Samsung trabaja ya en el S Pen del Samsung Galaxy Note 9

BJ Kang, miembro del Grupo de Planificación de Productos de Samsung ha afirmado que los ingenieros de la firma ya se encuentran desarrollando el nuevo S Pen que incluirá el próximo Samsung Galaxy Note 9. Tal y como leemos en el medio GadgetSnow, BJ Kang afirma que si bien, tras presentar un modelo, suelen tomarse un breve descanso, no ha sido así­ con el próximo Samsung Galaxy Note 9.

«Ya estamos considerando cómo enfocar el desarrollo del siguiente modelo Note, evaluando el modelo más reciente y buscando formas de mejorar sus caracterí­sticas, como el S Pen. Seguiremos teniendo como prioridad número uno las necesidades de nuestros clientes. El desarrollo de nuestros terminales siempre irá en esa dirección».

¿Supone este adelantamiento en el calendario de desarrollo de terminales que tendremos antes de lo previsto el nuevo Samsung Galaxy Note 9?

Un S Pen de altura para el Samsung Galaxy Note 9

El 23 de agosto de 2017 Samsung presentó ante el mundo y su público su nuevo modelo Samsung Galaxy Note 9. Con este modelo, Samsung apuntaba alto: querí­a enmendar errores del pasado y, a la vez, intentar crear el mejor móvil que hubiesen fabricado nunca. Con el viento a favor, la empresa no ha esperado ni un solo dí­a para ponerse, manos a la obra en el diseño y confección del modelo siguiente. El Samsung Galaxy Note 9 ya comienza a ser, poco a poco, una realidad. A lo largo de lo que queda de año y parte de 2018 asistiremos a una continua lluvia de filtraciones y rumores.

s pen samsung galaxy note 9

Lo último de la casa, más que un rumor, es toda una declaración de hechos. El S pen es uno de los puntos diferenciadores del Note con respecto a los Samsung Galaxy S8 y S8+ (sin olvidar, claro, la cámara doble).  Una vez que todos los terminales, o la gran mayorí­a de ellos, sobrepasan ya las 5 pulgadas, lo que queda de distinguido de la serie Samsung Galaxy Note es su lápiz óptico. Un S pen que se convierte en la mejor herramienta de quien usa el dispositivo para cuestiones laborales. Un complemento que en el último modelo se ha visto mejorado notablemente, y con el que podrás desde crear GIF animados, seleccionar parte de un ví­deo para loops, por supuesto, dibujar… En definitiva, un accesorio que puede llegar a convertirse en aliado imprescindible.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.