Sony Xperia XZ1 Compact, dónde comprar y precio en España

La marca especializada en productos de tecnologí­a Sony recibe en su catálogo dos nuevos modelos de gama alta: el Sony Xperia XZ1 y su versión más asequible, el Sony Xperia XZ1 Compact. Nos vamos a quedar en este último, resumiendo sus caracterí­sticas más importantes. Si al final te decides por comprarlo, informar que saldrá a la venta por un precio de 600 euros. Y solo lo podrás comprar en Amazon.

Caracterí­sticas del Sony Xperia XZ1 Compact

El Sony Xperia XZ1 Compact es un teléfono con un diseño de una sola pieza, metálico y elegante. Incorpora una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución HD. Un teléfono ideal para los que prefieren un tamaño compacto y dejarse de manejos con ambas manos a la vez. La pantalla dispone de un extra de seguridad al estar tratada con Corning Gorilla Glass 5. El sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de inicio.

En cuanto al interior del terminal, vemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos, 4 a una velocidad de 2.45 GHz y los restantes a 1.9 GHz. Es ésta una máquina que puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 1 GB gracias a su módem X16 LTE. Viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables gracias a tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, disponemos en el Sony Xperia XZ1 Compact de una cámara principal de 19 megapí­xeles. Además, una apertura focal de f/2.0 y autoenfoque por detección de fase. Por supuesto, flash LED, modo HDR y grabación de ví­deo con calidad de hasta 2160p@30fps. Por parte de la cámara selfie, 8 megapí­xeles y apertura focal de f/2.4. Grabación en ví­deo 1080p.

camara sony xperia xz1 compact

Si nos fijamos en la autonomí­a, veremos que este comedido, de tamaño, terminal contiene una baterí­a de 2.700 mAh. Teniendo en cuenta que su pantalla no es grande y HD, podemos augurar un dí­a de uso sin recargar. No obstante, este dispositivo dispone de carga rápida por lo que no debe ser un problema. Como tampoco lo es su sistema operativo: saldrá de la caja con Android 8.0 Oreo.

En cuanto a funciones especiales, podemos hablar de su aplicación Creator 3D: podrás escanear tanto rostros como objetos para luego convertirlos en imágenes tridimensionales. Luego, podrás hacer uso de esos avatares con la app AR Effects, situándolos en lugares virtuales.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.