Ulefone S7, móvil muy económico con doble cámara

El fabricante Ulefone continúa ampliando su gama de móviles para 2017. El último en llegar es el Ulefone S7, un terminal que quiere llevar la doble cámara a la gama de entrada. Se trata de un terminal con un diseño llamativo, muy colorido, y caracterí­sticas técnicas muy ajustadas. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y la mencionada doble cámara.

Así­ pues, el S7 se convierte en un dispositivo ideal para quienes buscan una primera experiencia Android. O bien para jóvenes que quieren un móvil y no pueden gastar mucho dinero. Además incorpora Android 7.0 Nougat puro, algo de agradecer. El Ulefone S7 llegará muy pronto al mercado con un precio que, aunque no es oficial, se espera ronde los 60 euros al cambio.

Ficha técnica Ulefone S7

Pantalla  5 pulgadas, 720P HD (1280 x 720 pixels)
Cámara principal 8 MP + 5 MP, f/2.4, Flash LED
Cámara para selfies 2 MP (Interpolada a 5MP), f/2.6
Memoria interna 8 GB
Ampliación microSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM MediaTek MT6580A, 1 GB de memoria RAM
Baterí­a 2.500 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones Bluetooth 4.0, 802.11 b/g/n 2.4G
SIM  Dual SIM (microSIM + nanoSIM)
Diseño Unibody, colores: turquesa, negro, oro, rojo y azul
Dimensiones 145,8 x 70,8 x 10,8 milí­metros, 151 gramos
Funciones destacadas
Fecha de lanzamiento 2017
Precio Sobre 60 euros (no oficial)

 

Diseño colorido

El Ulefone S7 ha sido diseñado para llamar la atención de los más jóvenes. Cuenta con un cuerpo que, según la compañí­a, ha sido pintado con pintura metálica. Su carcasa trasera ofrece un diseño de rejilla 3D inclinada para lograr un efecto visual estereoscópico. Por otro lado, los bordes se han curvado ligeramente para facilitar el agarre del dispositivo. Y, por qué no, para darle un toque más de sofisticación.

Además, el Ulefone S7 llegará en cinco variantes de color para satisfacer todos los gustos. Tendremos desde colores más habituales, como el negro y el dorado, hasta colores mucho más llamativos, como el rojo, el azul y el turquesa. Eso sí­, el color se limita a la parte trasera y los bordes. La parte delantera es negra en todos los casos.

Y ya que hablamos de la parte delantera, esta es bastante sencilla. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. La pantalla cuenta con unos marcos muy estrechos. En la parte inferior tenemos los habituales botones táctiles.

Doble cámara

Otra de las caracterí­sticas llamativas del Ulefone S7 es la incorporación de un sistema de doble cámara. Como es lógico, no podemos esperar una doble cámara con el mismo rendimiento que las de los modelos de gama alta.

lanzamiento Ulefone S7 cámaras

En la parte trasera, el Ulefone S7 cuenta con un objetivo principal de 8 megapí­xeles que detecta el color y la nitidez. Por otro lado, tenemos un segundo sensor de 5 megapí­xeles que consigue efectos profesionales. Concretamente nos ayudará a conseguir imágenes más ní­tidas y con el deseado efecto bokeh. Ambos objetivos ofrecen una apertura f/2.4. Además la cámara principal viene acompañada de un flash LED.

En la parte frontal tenemos un sensor de 2 megapí­xeles con apertura f/2.6. La cámara se puede interpolar para conseguir una resolución de 5 megapí­xeles. Además cuenta con flash frontal y el habitual modo belleza.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, también son bastante modestas. Tenemos un procesador MediaTek MT6580A, el cual cuenta con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Acompañando al procesador tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Por último, el Ulefone S7 tiene una baterí­a de 2.500 miliamperios y está gobernado por Android 7.0 Nougat. Pero lo mejor es que tendremos una versión de Android pura.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Ulefone S7 precio

El Ulefone S7 estará disponible en los próximos dí­as con un precio que se espera ronde los 60 euros al cambio. Este precio, sin embargo, no ha sido confirmado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.