Pay with Google agiliza tus compras desde Chrome o Android

Tal y como prometió hace un tiempo, Google está agilizando las compras online a través de dispositivos Android mediante una nueva función llamada Pay with Google. De este modo, con solo pulsar un botón se podrá utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito o débito que hayamos registrado anteriormente en alguno de los servicios de la compañí­a (Chrome, Android Pay, YouTube o Google Play). El objetivo es claro: ponérselo más fácil al usuario y que pueda realizar compras con tan solo unos clics. Todo ello siempre contando con la máxima seguridad. Y es que será necesario verificar siempre la compra con un código o con el lector de huellas dactilares.

Los pagos con el móvil están en pleno auge. Servicios como Android Pay, Samsung Pay o Apple Pay lo demuestran. Lo último que acabamos de conocer en este campo lo ha puesto en marcha Google y lleva por nombre Pay With Google. Sin tener que rellenar pesados formularios online, podremos pagar a través de Android Pay, Chrome, Google Play, o, incluso, Youtube. Solo tendremos que hacer clic y aceptar la compra utilizando el lector de huellas o una contraseña. Tan fácil como eso.

Pay with Google

Cómo usar Pay with Google

Como decimos, Pay with Google se puede usar desde las aplicaciones Android compatibles o a través del navegador Chrome. Eso sí­, en un principio únicamente estará disponible para pagar en webs norteamericanas. No obstante, también se han anunciado otros servicios donde se podrá pagar de esta forma: Airbnb, Just Eat o Deliveroo. En concreto, Pay with Google es accesible actualmente en 15 sitios. A continuación os mostramos la lista.

Pay with Google

Pay with Google fue anunciado el pasado mes de mayo durante la conferencia para desarrolladores de la compañí­a Google I/O. Es ahora cuando se pone en marcha con la esperanza de que la operación sea cómoda y rápida, simplificando y agilizando la experiencia de compraren tiendas online. Además, la compañí­a ha confirmado que no se cobrará ninguna comisión por el manejo de transacciones económicas. Asimismo, todo el dinero pagado por el comprador acabará sin problemas en las arcas del vendedor, instantáneamente y de forma segura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.