Huawei Nova 3, información filtrada sobre el próximo móvil sin marcos de Huawei

Seguro que recuerdas al Huawei Mate 10 Lite, el dispositivo presentado hace unas semanas, que llega hoy a España de forma oficial. Este dispositivo incorpora caracterí­sticas muy interesantes y novedosas, como cuatro cámaras, o una pantalla sin apenas marcos en la pantalla. El Huawei Mate 10 Lite pronto tendrá un hermano parecido. Hablamos del Huawei Nova 3, el futuro móvil de Huawei pensado para la gama media, con especificaciones parecidas al dispositivo mencionado anteriormente. Hoy, hemos podido conocer nuevos detalles. Te lo contamos a continuación.

GizmoChina ha conseguido información relevante sobre el Huawei Nova 3, el próximo dispositivo de Huawei. Sabemos que incorporará un procesador Kirin 670, de seis núcleos, y con una fabricación de 12 nanómetros. Otra de las caracterí­sticas interesantes del Nova 3 es que podrí­a venir con un panel de 5.93 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pí­xeles). Además, incorporarí­a una pantalla sin apenas marcos, como el actual Huawei Mate 10 Lite. Otra de las especificaciones que se han especulado es que podrí­a venir con cuatro cámaras. Dos cámaras en la parte trasera, y dos cámaras en la parte frontal. La cámara serí­a de 16 y 20 megapí­xeles, con un modo de zoom y desenfoque. La frontal se quedarí­a en 20 y 2 megapí­xeles, que no está nada mal.

Sin información sobre la memoria RAM

Huawei Nova 2

Por otra parte, podrí­a incorporar una baterí­a de 3.340 mAh, suficiente amperaje para aguantar todo el dí­a. Todaví­a nos falta conocer más información del dispositivo, como su memoria RAM, que podrí­a situarse sobre los 4 GB. Así­ como el almacenamiento interno, se supone que habrá una versión de 32 GB. Lo que sí­ sabemos es que este dispositivo llegará durante el mes de diciembre. Veremos cómo avanzan la información de este dispositivo, y si finalmente el diseño cumple con lo esperado. Estamos deseando ver las caracterí­sticas especiales que incluye.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.