Ya se puede reservar el Huawei Mate 10 Lite en España

El Huawei Mate 10 es uno de los nuevos dispositivos de la firma china. Vino acompañado de una versión Pro, una versión Porsche, y, además, aunque se presentó unos dí­as después, llego con una versión un poco más básica. Este último es el Huawei Mate 10 Lite, un móvil con cuatro cámaras, pantalla sin apenas marcos y buenas especificaciones. Este dispositivo ya se puede reservar en España.

Gracias a un lector, hemos podido saber que el Huawei Mate 10 Lite está en pre-venta en MediaMarkt, con un precio de 350 euros, y con una Fit2 Pro band incluida. Si compramos el dispositivo, lo recibirí­amos a partir del dí­a 12 de noviembre. Fecha estimada de su salida a la venta. Debemos de destacar que el modelo Lite está disponible tanto en color dorado como en negro. Además, como es habitual, MediaMarkt te permite financiarlo en distintas cuotas.

Huawei Mate 10 Lite, la versión pequeña con pantalla sin marcos

lanzamiento Huawei Mate 10 Lite vs Mate 10

Ya hemos visto al Mate 10 Lite en distintas ocasiones, se trata de un dispositivo construido en aluminio, con una parte trasera plana, y un frontal de cristal. En la zona de la trasera, encontramos dos cámaras, acompañadas de un flash LED de doble tono, además de un lector de huellas y el logotipo de Huawei. En el frontal, unos marcos muy estrechos, consiguiendo el efecto ”˜”™todo pantalla”™”™. Eso sí­, con unos botones dentro del panel.

En cuanto a especificaciones, el Huawei Mate 10 Lite no se queda atrás. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 18:9. En su interior, como es habitual, procesador Kirin 659 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 16 y 2 megapí­xeles. La frontal se queda en los 13 y 2 megapí­xeles. Su baterí­a es de 3.340 mAh, y viene con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1. Por último, incorpora conectividad 4 G LTE, Bluetooth, NFC para pagos móviles y la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante micro SD.

Ficha del Huawei Mate 10 Lite

Pantalla 5,9 pulgadas son resolución de 2.160 x 1.080 pí­xeles y formato 18:9
Cámara principal Cámara dual de 16 + 2 MP
Cámara para selfies Cámara dual de 13 + 2 MP
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 659 (4 x 2.36 GHz, 4 x 1.7 GHz), 4 GB de memoria RAM
Baterí­a 3.340 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat + EMUI 5.1
Conexiones BT 4.2, GPS, microUSB, jack
SIM nanoSIM (Dual SIM)
Diseño Metal, colores: oro, negro y azul
Dimensiones 156,2 x 75,2 x 7,5 mm, 164 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio 400 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.