Ya se puede reservar el Huawei Mate 10 Lite en España

El Huawei Mate 10 es uno de los nuevos dispositivos de la firma china. Vino acompañado de una versión Pro, una versión Porsche, y, además, aunque se presentó unos dí­as después, llego con una versión un poco más básica. Este último es el Huawei Mate 10 Lite, un móvil con cuatro cámaras, pantalla sin apenas marcos y buenas especificaciones. Este dispositivo ya se puede reservar en España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Gracias a un lector, hemos podido saber que el Huawei Mate 10 Lite está en pre-venta en MediaMarkt, con un precio de 350 euros, y con una Fit2 Pro band incluida. Si compramos el dispositivo, lo recibirí­amos a partir del dí­a 12 de noviembre. Fecha estimada de su salida a la venta. Debemos de destacar que el modelo Lite está disponible tanto en color dorado como en negro. Además, como es habitual, MediaMarkt te permite financiarlo en distintas cuotas.

Huawei Mate 10 Lite, la versión pequeña con pantalla sin marcos

lanzamiento Huawei Mate 10 Lite vs Mate 10

Ya hemos visto al Mate 10 Lite en distintas ocasiones, se trata de un dispositivo construido en aluminio, con una parte trasera plana, y un frontal de cristal. En la zona de la trasera, encontramos dos cámaras, acompañadas de un flash LED de doble tono, además de un lector de huellas y el logotipo de Huawei. En el frontal, unos marcos muy estrechos, consiguiendo el efecto ”˜”™todo pantalla”™”™. Eso sí­, con unos botones dentro del panel.

En cuanto a especificaciones, el Huawei Mate 10 Lite no se queda atrás. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 18:9. En su interior, como es habitual, procesador Kirin 659 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 16 y 2 megapí­xeles. La frontal se queda en los 13 y 2 megapí­xeles. Su baterí­a es de 3.340 mAh, y viene con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1. Por último, incorpora conectividad 4 G LTE, Bluetooth, NFC para pagos móviles y la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante micro SD.

Ficha del Huawei Mate 10 Lite

Pantalla5,9 pulgadas son resolución de 2.160 x 1.080 pí­xeles y formato 18:9
Cámara principalCámara dual de 16 + 2 MP
Cámara para selfiesCámara dual de 13 + 2 MP
Memoria interna64 GB
AmpliaciónmicroSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAMKirin 659 (4 x 2.36 GHz, 4 x 1.7 GHz), 4 GB de memoria RAM
Baterí­a3.340 mAh
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat + EMUI 5.1
ConexionesBT 4.2, GPS, microUSB, jack
SIMnanoSIM (Dual SIM)
DiseñoMetal, colores: oro, negro y azul
Dimensiones156,2 x 75,2 x 7,5 mm, 164 gramos
Funciones destacadasLector de huellas
Fecha de lanzamientoNoviembre
Precio400 euros

Otras noticias sobre...