BlackBerry KEYone, a la venta en Vodafone el móvil con teclado para empresa

El móvil con teclado se resiste a morir. En un nuevo intento, Blackberry (o mejor dicho, TCL Communication) ha presentado en España su nuevo modelo BlackBerry KEYone. Este modelo recupera la estética clásica de la marca, con un teclado QWERTY, aunque esta vez con una pantalla más grande de lo habitual, 4,5 pulgadas, y sistema operativo Android 7 Nougat.

La presentación en España se ha hecho de la mano de Vodafone y orientado especialmente al mundo profesional. El teclado de Blackberry fue antaño un atractivo enorme para todos aquellos profesionales que necesitaban consultar, pero también escribir, textos largos desde su móvil. Por ello, Blackberry cuenta con atraer a algunos usuarios que todaví­a echen de menos las teclas para su móvil de trabajo.

Caracterí­sticas del Blackberry KEYone

Aparte del teclado clásico, que ahora incluye multitud de atajos para aumentar la velocidad de escritura, el Blackberry KEYone incluye también una cámara trasera de 12 megapí­xeles con apertura f/2.0. En cuanto a la cámara frontal, se trata de un sensor de 8 megapí­xeles con apertura f/2.2 y posibilidad de grabar ví­deo en Full HD.

El procesador incluido es un Snapdragon 625, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Respecto al sistema operativo, nada de experimentos: Android 7.1 Nougat. Y si hablamos de autonomí­a, en el Blackberry KEYone encontramos una baterí­a de 3500 mAh que promete hasta 26 horas de uso sin carga, ideal para usarlo en el trabajo sin miedo a quedarse colgado.

Además, a través del sistema de nube Blackberry Hub, el usuario podrá guardar todos sus mensajes de trabajo de mails, redes sociales o hasta SMS en un mismo lugar, para poder consultarlos después fácilmente.

precios vodafone Blackberry Keyone

Disponibilidad con Vodafone

La operadora ofrece este dispositivo en sus tiendas y webs por 384 euros al contado con los planes Autónomo o Empresa. También se puede conseguir por 16 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial, en las tarifas Red M y Red L. Si preferimos llevárnoslos con las tarifas Mini S o Smart S, el precio serí­a de 10 euros al mes, con un pago inicial de 200 euros. Con estas dos tarifas, el precio total se acabará quedando en 415 euros.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.