Wiko Kenny, un móvil sencillo a un precio económico 1

La firma francesa, Wiko, ha presentado un Nuevo dispositivo económico, el Wiko Kenny. Este móvil cuenta con especificaciones básicas, como una memoria RAM de 2 GBo pantalla de 5 pulgadas. Pero su precio es realmente atractivo. Con este Wiko Kenny, la firma completa su nueva gama de dispositivos. A continuación, te contamos todas sus especificaciones, caracterí­sticas y precio.

Este Wiko Kenny cuenta con un diseño muy caracterí­stico de la firma. Los materiales de construcción escogidos para este dispositivo son el policarbonato y el cristal. Este último material lo encontramos por supuesto, en su parte frontal. La trasera cuenta con una especie de textura rugosa, disponible en varios colores. En la misma, nos encontramos una pequeña banda, donde se aloja la cámara principal, de una sola lente. Así­ como el flash LED. Justo debajo, el logotipo de Wiko en un acabado brillante. Al final de la parte trasera, se aloja el altavoz principal. En cuanto al frontal, encontramos unos marcos aprovechados en la parte superior e inferior. En la zona inferior se encuentran los botones de navegación. Mientras que, en la zona superior, encontramos la cámara para los selfies, el altavoz para las llamadas, sensores y de nuevo, el logotipo de Wiko.

Los marcos son de unos 10 milí­metros de grosor. En la parte derecha se aloja el botón de volumen, así­ como el de encendido, apagado y bloqueo. En la zona inferior encontramos el micro USB y Jack de 3.5 mm para los auriculares. La tapa trasera es extraí­ble. Si la quitamos podremos tener acceso a las dos bandejas SIM para alojar dos tarjetas SIM. Además, también cuenta con posibilidad de expansión mediante micro SD.

Wiko Kenny, especificaciones decentes para un móvil de 100 euros

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución WQVGA
Cámara principal 8 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos a 1.1 Ghz, 2 GB de RAM
Baterí­a 2.500 mAh
Sistema operativo Android 7.1 Nougat  / Capa de personalización propia
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C,WI-FI, 4 G
SIM Dual SIM
Diseño Policarbonato y cristal, tapa extrapole
Dimensiones 144.7 x 72.4 x 10.1 mm, (162 gramos)
Funciones destacadas Distintos modos para la cámara
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 330 euros

Este Wiko Kenny no incorpora caracterí­sticas muy sobresalientes, pero si son suficientes para el dí­a a dí­a. Cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución FWVGA. En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz. Está acompañado por una memoria RAM de 2 GB, y una versión de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante micro SD. La cámara principal es de 8 megapí­xeles con flash LED. La frontal en cambio, es de 5 megapí­xeles. Tiene una baterí­a de 2.500 mAh, suficiente para aguantar un dí­a, en base a las especificaciones mencionadas. Por último, cuenta con Android 7.1 Nougat, y una ligera capa de personalización propia de Wiko, con un diseño distinto en los iconos y algunas funciones extra.

Este Wiko Kenny tiene un precio aproximado de 120 euros. Ya lo podemos comprar en distintos portales on-line.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...