Se filtran fotos reales del Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi se prepara para anunciar nuevos móviles, entre los que se encontrarí­a el Redmi 5 Plus. El dispositivo ha aparecido en la red social china Weibo, por lo que hemos podido ver cómo serí­a su diseño. Se tratarí­a de un modelo con chasis metalizado, que contarí­a con una relación de aspecto de 18:9 y biseles ultrafinos. Llegarí­a en dos versiones, con 3 ó 4 GB de RAM, y una doble cámara fotográfica. Es muy posible que su puesta de largo se realice el próximo 11 de noviembre, por lo que no faltarí­a demasiado para conocerlo.

El nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus vendrí­a a ocupar el catálogo de teléfonos de gama media de la compañí­a. A simple vista, según las imágenes filtradas, su principal atractivo radicarí­a en su pantalla. No apreciamos casi presencia de marcos ni botón de inicio fí­sico. Además, el panel contarí­a con una relación de aspecto de 18:9, algo muy habitual en dispositivos actuales. Según los rumores, el Redmi 5 Plus dispondrí­a de una pantalla de 5,99 pulgadas y tendrí­a una resolución de 2.160 x 1.080p (FHD+).

Xiaomi Redmi 5 Plus

Dos versiones diferentes

El diseño de la parte trasera serí­a muy similar al del primer smartphone con doble cámara de la compañí­a, el Xiaomi Redmi Pro, lanzado el año pasado. Incluirí­a una configuración de cámara doble ubicada verticalmente. Justo debajo de las cámaras se encontrarí­a el flash LED y un lector de huellas dactilares. No hay demasiados datos sobre sus posibles caracterí­sticas. Según algunos rumores, el Redmi 5 Plus estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, aunque también se ha hablado de un Snapdragon 450. No estarí­a muy claro, por tanto, cuál serí­a exactamente su potencia. No obstante, se dice que podrí­a llegar en dos versiones diferentes según RAM. Se habla de un Xiaomi Redmi 5 Plus con 3 GB y otro modelo con 4 GB. Nos imaginamos que la capacidad de almacenamiento también variarí­a.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Redmi 5 Plus podrí­a llegar con una doble cámara principal de 12 y 5 megapí­xeles. Nos imaginamos que con flash para realizar capturas en entornos oscuros.

Precio y posible presentación

Como decimos, hay altas probabilidades de que el Xiaomi Redmi 5 Plus se de a conocer en pocos dí­as. Se dice que ocurrirá el próximo 11 de noviembre. Su precio podrí­a partir de los 100 euros para la versión más básica (la que incluirí­a 3 GB de memoria RAM).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.