Samsung, Sistema Operativo|2 noviembre 2017 8:37 am

Estas son las novedades de Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy S8


Estas son las novedades de Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy S8

La beta de Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se ha empezado a desplegar en distintos países.  Esta nueva versión en fase de pruebas llega con la última versión del sistema operativo Android, lanzado apenas unos meses. Además, incluye una nueva versión de la nueva capa de personalización de Samsung, Samsung Experiencie 9.0. Algunos usuarios ya han descargado la beta de Android 8.0 Oreo en el Galaxy S8. Lo han hecho a través de la tienda de aplicaciones de Samsung, y nos han dejado algunas capturas de pantalla donde nos muestran los cambios. A continuación, te los contamos.

Según varios usuarios que han podido probar la nueva versión, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ se comportan mejor que con Android 7.0 Oreo. Esto no es algo extraño, ya que una de las características de Oreo es un mejor rendimiento en general. Otras novedades que vemos son los accesos directos a las notificaciones en los iconos de las aplicaciones. Así como nuevos ajustes en las notificaciones. También se ha añadido la función Picture-in-Picture. Esto nos permite activar una imagen flotante, de un vídeo, navegación en Google Maps o una llamada.

Sin añadidos por parte de Samsung, ni cambio en el diseño

La interfaz en el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ no ha cambiado. Se sigue manteniendo la misma, con colores blancos y animaciones rápidas y fluidas. Por el momento, no vemos ningún añadido por parte de Samsung, solo nuevas características de Android 8.0 Oreo. Lo más probable es que la firma lance una segunda beta con algunas novedades propias. Usuarios esperaban un modo retrato en la cámara del Galaxy S8,aunque no hay rastro de esta característica. Tampoco esperamos muchas novedades, tenemos que recordar que introdujeron grandes novedades en Android 7.0 Nougat, cuando salió el Samsung Galaxy S8+.

La beta ya está disponible para descargar. Si tienes este dispositivo lo podrás hacer desde la aplicación específica para Samsung. Recuerda, que al ser una beta lo mejor es que compartas los fallos y errores que vayas viendo durante el programa.

Vía: XDA Developers.

Dejar un Comentario