Huawei Mate 10, dónde comprar y precios con operadoras

El Huawei Mate 10 es el nuevo buque insignia de la firma china Huawei. Fue presentado hace unas semanas, e incorpora caracterí­sticas muy diferenciales. La más principal, es su chip de inteligencia artificial. Además de su precio, que si bien, es un poco elevando, se sitúa muy lejos de la zona de 1.000 euros de muchos de los dispositivos de gama alta de este año. El Huawei Mate 10 se ha puesto hoy a la venta en distintas tiendas on-line. Si lo compramos ahora, lo recibiremos aproximadamente el 6 de noviembre. Pero”¦ ¿dónde lo puedo comprar? ¿conviene comprarlo con alguna operadora? A continuación, te contamos sus precios en los distintos portales y operadoras.

Comprar Huawei Mate 10 Libre

Comprar un Huawei Mate 10 libre es la mejor opción, siempre y cuando tengas esos 700 euros disponibles. En Fnac, venden el Huawei Mate 10 en color Moca o Negro a ese mismo precio. Está en pre-venta, si lo compramos ya lo recibirí­amos aproximadamente el dí­a 6 de noviembre. El Corte Ingles es otro de los portales donde podemos comprar este dispositivo completamente libre. Tiene exactamente el mismo precio de 700 euros aproximadamente mas báscula Huawei de regalo. Y está disponible en color Moca y Negro. En el caso del Corte Ingles, los enví­os se harí­an a partir de noviembre. Ambos portales cuentan con enví­o es gratuito. En Phone House también podemos comprar el Huawei Mate 10 a un precio de 700 euros. Lo interesante es que, si lo compramos ahora, nos enví­an una báscula de huawei de regalo. La báscula está valorada en 99 euros. La entrega también se hace a partir del dí­a 6 de noviembre.

Huawei Mate 10 con operadoras

Cámara dual

Si te interesa cogerlo con alguna operadora, lo cierto es que tienen muy, muy buenas ofertas. Una de ellas es Vodafone. Nos ofrecen el Mate 10 más una Tablet Huawei de regalo con distintas tarifas. La más destacada es la Red M, que ofrece 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 29.60 euros al mes. Además, el Huawei Mate 10 por 636 euros al contado, o a cuotas de 26,50 euros durante 24 meses. Otra tarifa muy interesante es la Red L, con nada más y nada menos que 20 GB por 30 euros al mes. El Huawei Mate 10 por 25,50 euros al mes durante 24 meses, o 636 euros.

Con Orange también podemos conseguir el dispositivo a un precio muy interesante. Si lo queremos completamente libre, el precio será 700 euros. Orange también tiene tarifas muy interesantes para conseguir este Huawei Mate 10. La ”˜Go Top”™ de 20 GB es la más destacada. Cuesta 35”™96 euros los seis primeros meses. Después, 44.95 euros al mes más 699 euros del Huawei Mate 10.

inteligencia artificial

Otra tarifa interesante de Orange es ”˜Go Play”™, con 10 GB de datos a unos 20 euros al mes durante los seis primeros meses. Después a 25.95 euros al mes, más aproximadamente 700 euros del Huawei Mate 10. Por último, si queremos una tarifa un poco más simple, podemos encontrar la tarifa ”˜habla”™, con llamadas ilimitadas y 1.5 GB de datos móviles por 18.36 euros al mes los seis primeros meses, y 22.95 euros al mes, más 700 euros del Huawei Mate 10.

Por el momento, estos son los precios del Huawei Mate 10 Libre y con operadoras. En cuanto se pueda comprar de forma inminente, lo más probable es que las demás operadoras añadan este dispositivo a su lista.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.