Samsung Galaxy Note 8 diseño

El Samsung Galaxy Note 8 es el actual dispositivo estrella de la compañí­a, cuenta con muy buenas caracterí­sticas y multitud de opciones y configuraciones extra, gracias a su capa de personalización, y por supuesto, a su famoso S Pen, el pequeño lápiz digital que incluye el dispositivo, para mucho más que tomar notas. Con el Note 8, el S Pen llegó con nuevas caracterí­sticas, como la integración de Bixby o nuevos accesos directos. Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de crear mensajes y dibujos animados con el lápiz. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo y cómo puedes compartir el dibujo con tus amigos.

Para poder usar esta caracterí­stica, obviamente, necesitaremos un Samsung Galaxy Note 8 y su correspondiente Spen. Al extraer el lápiz digital del dispositivo, nos aparecerá el menú con las distintas opciones, y tendremos que seleccionar la opción que dice ”˜Mensaje animado”™. Esta opción aparece una de las primeras en las categorí­as del S Pen. Si no la encuentras, ves a la opción de añadir accesos directos y busca el icono del corazón dibujado. Al pulsarlo, nos aparecerá en la zona inferior un recuadro negro para poder hacer el dibujo, o incluso un mensaje animado.

Varios colores y la posibilidad de escoger un fondo para dibujar

Dibujo Animado Galaxy Note 8

En la parte superior izquierda nos encontramos varias opciones. La primera, nos da la posibilidad de escoger entre un pincel, un bolí­grafo con efecto sombra y un rotulador con un efecto de burbujas. También podemos escoger el tamaño del puntero, y por último elegir entre seis colores diferentes. Por otra parte, podemos escoger el color de fondo seleccionando la opción ”˜Segundo Plano”™, ubicada en la parte superior derecha. Tenemos una gran cantidad de colores. Además, podemos escoger una fotografí­a nuestra como fondo. Una vez seleccionadas todas las opciones, ya podemos empezar a dibujar.

GIF Samsung Galaxy Note 8

En la zona inferior podremos deshacer el último dibujo que hayamos hecho, volver a empezar o reproducirlo. Debemos de destacar que solo tenemos un pequeño tiempo para dibujar, porque al compartir el archivo, se hará en formato GIF. Una vez creado el dibujo, pulsamos en el botón ”˜Hecho”™ y nos guardará la imagen. En la misma ubicación nos aparecerá un botón para compartir. Se abrirá el panel para compartirlo con distintas aplicaciones, seleccionamos la opción deseada y se enviará el dibujo como una imagen en formato GIF.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.