Homtom S7, pantalla sin marcos y doble cámara por 100 euros

Si queremos tener un móvil con diseño actual y doble cámara, pero nuestro presupuesto es muy ajustado, podemos optar por algunos modelos de fabricantes chinos muy interesantes. Un gran ejemplo es el nuevo Homtom S7, un terminal muy económico pero que sorprende por sus prestaciones. Ofrece desde el deseado diseño con marcos muy estrechos hasta la conocida doble cámara. Pero eso no es todo, también tenemos un equipo técnico decente para la mayorí­a de usos, lector de huellas y Android 7.0 Nougat. El Homtom S7 ya está en preventa con un precio que no llega a los 100 euros.

Quizás el precio del Homtom S7 nos haga pensar que estamos ante un móvil muy sencillo, pero no es así­. Al menos no en todo. Sin duda, su aspecto llama la atención. Estamos ante un terminal con marco metálico y parte trasera brillante. En la parte delantera tenemos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 640 pí­xeles. Es decir, ofrece una densidad de 268 ppp.

En el interior del Homtom S7 tenemos un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. De la parte gráfica se encarga una GPU Mali T720 MP1 a 650 MHz. Acompañando a este procesador tendremos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

lanzamiento Homtom S7 cámaras

A pesar de su bajo precio, el Homtom S7 también incluye un sistema de doble cámara. En la parte trasera tenemos un sensor de 13 megapí­xeles que viene acompañado por otro sensor de 2 megapí­xeles. La apertura es f/2.0 y el segundo sensor permite un enfoque más rápido y el deseado efecto bokeh.

En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapí­xeles y los habituales efectos de belleza.

Todo lo comentado se complementa con un lector de huellas dactilares, una baterí­a de 2.900 miliamperios y el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Por supuesto no nos falta la conectividad WiFi y Bluetooth.

El Homtom S7 ya está en preventa en algunas tiendas como Gearbest o AliExpress. Su precio es de poco menos de 100 euros y está disponible en negro, plata y azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.