Ofertas de móviles de Vodafone para noviembre

Acaba de comenzar noviembre y con él la cuenta atrás para el periodo de compras navideño. Si estás pensando comprar o regalar un móvil, Vodafone tiene ahora algunos modelos a precios bastante interesantes. La operadora cuenta con una gran cantidad de móviles para todo tipo de usuarios, que van desde la gama media hasta la gama más alta. Este mes, por ejemplo, encontramos el iPhone X. El nuevo equipo de Apple puede comprarse a través de Vodafone a un precio muy atractivo, 1056 euros para la versión con 64 GB (su precio oficial es de 1.159 euros).

Samsung también tiene un hueco especial en el catálogo de Vodafone. Uno de los móviles que está bajando de precio poco a poco es el Samsung Galaxy S8+. Actualmente puede comprarse a un precio libre de 792 euros. O bien financiándolo por 33 euros al mes con las tarifas RED M y RED L de la compañí­a. Pero si te van más los teléfonos de gama media, Vodafone también cuenta este mes con buenas ofertas en este segmento. Así­, el Samsung Galaxy J7 2017 o el Huawei P8 Lite 2017 son dos de los móviles que seguramente no te van a decepcionar. Si quieres conocer sus precios, así­ como del resto de ofertas de Vodafone para noviembre, no dejes de seguir leyendo.

iPhone X

El iPhone X ya está disponible en Vodafone. Aunque se puede adquirir desde ahora mismo, no hay stock del dispositivo de momento. Los enví­os comenzarán a realizarse progresivamente en cuanto vaya habiendo existencias del terminal. El precio de la versión de 64 GB de capacidad es de 1.056 euros. Si cuentas con ese dinero, supone un ahorro de 103 si lo comparamos con el precio oficial. Si te parece bastante dinero para pagar de una vez, ya sabes que tienes la posibilidad de ir pagándolo poco a poco a través de una financiación.

El iPhone X de 64 GB en Vodafone tiene un precio mensual de 44 euros con las tarifas RED M y RED L. No tendrás que abonar nada al inicio. Al final de los dos años de compromiso habrás pagado por el teléfono la misma cantidad de 1.056 euros. Además, te habrás ido beneficiando de unas tarifas que son dos de las más completas de la operadora. La tarifa RED M cuenta con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. Su precio es de 37 euros. Por su parte, la tarifa RED L tiene un coste mensual de 47 euros y ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar. Hay que señalar que las dos tienen un 20 por ciento de descuento durante los seis primeros meses.

Si quieres pagar un poco menos mes a mes. Puedes echarle un ojo a las tarifas Smart S (200 minutos y 6 GB) y Mega Yuser (60 minutos y 3,5 GB). Con cualquiera de ellas tendrás que pagar 75 euros al comprar el teléfono para después ir entregando mensualmente 41 euros durante 2 años. Al final de ese tiempo habrás pagado por el iPhone X 1.059 euros.

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es otro de los teléfonos que hemos querido añadir a la lista de ofertas de la operadora para noviembre. Actualmente se puede comprar libre en Vodafone por 792 euros (64 GB). Se trata de un buen precio, sobre todo si nos fijamos en el precio oficial (910 euros). Es posible financiar este modelo por solo 33 euros mensuales con las tarifas RED M y RED L. No tendrás que hacer frente a un pago inicial y al finalizar los dos años de compromiso habrás pagado lo mismo, 792 euros. Es la mejor oferta.

Si quieres ir pagando menos al mes, puedes recurrir a la tarifa Mini S (establecimiento de llamada y 2 GB para datos). Eso sí­, tendrás que realizar un primer pago de 149 euros para después ir abonando mes a mes 28,50. euros Al cabo de los 24 meses habrás pagado por el Galaxy S8+ 833 euros.

Samsung Galaxy J7 2017

Si quieres algo un poco más comedido, con prestaciones inferiores para pagar algo menos, Vodafone cuenta este mes de noviembre con el Samsung Galaxy J7 2017 a un precio que no está nada mal. La operadora lo comercializa en color negro actualmente por 300 euros al contado. Este modelo con 16 GB de capacidad de almacenamiento se puede financiar en 24 meses por 12,50 euros al mes (sin pago inicial) con las tarifas RED M y RED L de la operadora.

Samsung Galaxy J7 2017 Vodafone

El precio más bajo mensual lo encontramos con la tarifa Mini S. Tendrás que ir pagando por ella cada mes 7 euros, aunque será necesario hacer frente a un pago inicial de 135 euros. El Samsung Galaxy J7 2017 lleva algunos meses en el catálogo de Vodafone y en estos momentos es una opción muy interesante si buscas un móvil con caracterí­sticas asequibles. Lo más destacado es su cámara para selfies de 13 megapí­xeles con apertura f/1.9 y flash.

Huawei P8 Lite 2017

A pesar de que ya lleva algunos meses en el mercado, el Huawei P8 Lite 2017 sigue en Vodafone en muy buena forma. Puedes adquirirlo con 16 GB de capacidad y en color negro por solo 180 euros completamente libre. Con pago a plazos, el dispositivo está disponible por 7,50 euros al mes sin pago inicial con las tarifas RED M y L de la compañí­a. Para financiarlo tendrás que comprometerte a pagar el teléfono durante dos años. Recuerda que las tarifas tienen un 20 por ciento de descuento durante los seis primeros meses.

Huawei P8 Lite 2017

Para pagar todos los meses algo menos (3,50 euros en este caso), será necesario abonar al principio 105 euros y contratar la tarifa Mini S. Al final de los 24 meses habrás pagado por el P8 Lite 2017 189 euros, un poco más de lo que cuesta actualmente libre. Este modelo sobresale por su cámara principal de 12 megapí­xeles con Flash LED y su cámara frontal de 8 megapí­xeles. También dispone de un lector de huellas dactilares y una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.