5 caracterí­sticas claves del Honor 6 C Pro

Honor acaba de lanzar un nuevo dispositivo al que ha bautizado como Honor 6 C Pro. Se trata de un terminal sencillo, con un bonito diseño, construido con un cuerpo de una sola pieza con acabados de aluminio. El terminal ofrece también una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara principal de 13 megapí­xeles. En su interior hay espacio para un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM que no está nada mal. Es de 3 GB. No falta tampoco una cámara para selfies de 8 megapí­xeles, Android 7 o un lector de huellas dactilares. El nuevo teléfono se pone a la venta a un precio de 190 euros. Si te interesa, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos las cinco claves del Honor 6 C Pro.

Honor 6 C Pro

Pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas HD con cristal 2.5D
Cámara principal 13 megapí­xeles f/2.0 con ví­deo FullHD
Cámara para selfies 8 megapí­xeles f/2.2 con ví­deo HD
Memoria interna 32GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,6GHz, 3 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh sin carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Marshmallow bajo EMUI 5.1
Conexiones BT 4.1, LTE, WiFi, USB 2.0
SIM nanoSIM
Diseño Cuerpo unibody completamente acabado en aluminio
Dimensiones 147.9mm x 73.2mm x 7.65mm, 145 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 190 euros

 

Diseño y pantalla

El nuevo Honor 6 C Pro es un teléfono que entra por los ojos. Cuenta con un chasis unibody de aluminio con lí­neas suaves y unos bordes ligeramente redondeados. Sus medidas exactas son 147.9 x 73.2 x 7.65 milí­metros y su peso es de 145 gramos. Estamos, por tanto, ante un equipo delgado y ligero. El dispositivo se pone a la venta en tres colores diferentes: Azul, negro o dorado, por lo que tendrás varias opciones a elegir.

5 caracterí­sticas claves del Honor 6 C Pro 1

La pantalla del nuevo Honor 6 C Pro tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y emplea la tecnologí­a IPS LCD. Su resolución es HD (1.280 x 720 pí­xeles). Hay que destacar que este modelo llega recubierto por cristal 2.5D. De este modo, su silueta no es del todo plana, lo que le da un aspecto de mayor calidad.

Potencia

Dentro del Honor 6 C Pro hay espacio para un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 1,6 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. Como veis se trata de un terminal que va a permitirnos disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones del momento o jugar a juegos populares.

Honor 6 C Pro potencia

Cámara

El Honor 6 C Pro equipa un conjunto bastante habitual dentro de la gama media-baja. Cuenta con un sensor principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.0 y capacidad para grabar ví­deo en calidad FullHD. En la parte frontal encontramos un sensor con una resolución de 8 megapí­xeles y una apertura de f/2.2. Es evidente, por tanto, que no vamos a tener problemas a la hora de hacer selfies. A pesar de la ausencia de flash, la calidad en entornos luminosos no va a estar nada mal.

Conexiones y baterí­a

En lo que respecta a las conexiones, el Honor 6 C Pro cuenta con un amplio ramillete de opciones. El dispositivo dispone de WiFi, LTE, Bluetooth 4.1 y USB 2.0. Asimismo, presume de lector de huellas dactilares en su parte trasera, lo que nos va a servir para realizar pagos o aumentar la seguridad. Por otro lado, el 6 C Pro alberga en su interior una baterí­a de 3.200 mAh sin carga rápida.

Precio y disponibilidad

El Honor 6 C Pro se pone a la venta en España con Android 7.0 a través de la nueva tienda online de la compañí­a. Su precio es de 190 euros. Como decimos, se puede comprar en tres colores: dorado, negro o azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.