Así­ será la pantalla infinita del Samsung Galaxy A5 2018

Las filtraciones de terminales avanzan muy rápidamente. Apenas hace meses que se ha presentado el Samsung Galaxy Note 8, y ya tenemos información sobre el Samsung Galaxy Note 9. La familia Galaxy A de 2018 ha seguido una lí­nea similar. Aunque posiblemente no tan pronunciada como la gama alta de la compañí­a. Aun así­, antes de tiempo hemos conocido muchos detalles sobre el Samsung Galaxy A5 de 2018, la renovación del Galaxy A5 de 2017, que es uno de los mejores gama media de la actualizad. Hoy, gracias a SamMobile hemos conocido nuevos detalles de su pantalla.

Tenemos buenas noticias para los amantes de las pantallas con nuevo formato. El Samsung Galaxy A5 de 2018 incluirá pantalla infinita, al igual que el Samsung Galaxy Note 8 o el Samsung Galaxy S8+. Además, conservará su formato tan caracterí­stico, el de 18.5:9. Ya habí­amos leí­do sobre esta pantalla en alguna que otra filtración, pero según la fuente, se puede confirmar. Debemos destacar que el informe filtrado que muestra esta caracterí­stica no menciona nada de una pantalla curvada. Lo más probable es que continúen con la tendencia de pantalla plana. Por otra parte, no aclara concretamente la resolución que podrí­a tener este panel. Pero si detalla el paso de una pantalla de 16:9 (convencional) a 18.5:9. La filtración también da indicios de que vendrá con Android 7.1.1 Nougat, y no con la última versión de Android disponible.

Samsung Galaxy A5 2018, otros detalles y rumores

Samsung Galaxy A5

Aún no está claro cuando se presentará el Samsung Galaxy A5 de 2018. Rumores apuntan a una presentación a finales de este mismo año, pero es poco probable.  Tampoco sabemos si sus otros hermanos (Galaxy A3 y Galaxy A7) vendrán con esta tecnologí­a en la pantalla. Otros rumores mencionan un diseño muy similar al Galaxy S8. Además, vendrí­an con caracterí­sticas extra, como procesador Exynos y doble cámara. Por supuesto, también con lector de huellas, que pasará a formar parte de la zona trasera debido al frontal sin marcos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.