Así­ serí­a la interfaz del Samsung Galaxy X, el móvil plegable de Samsung

El Samsung Galaxy X será el primer dispositivo plegable de la firma coreana. Ya hemos visto varias filtraciones y rumores sobre este nuevo móvil, que, al parecer, seguirá la estela del ZTE Axon M. El Galaxy X contará con dos pantallas. Estas, se doblan con una especie de bisagra, para convertirlo de un teléfono o en una Tablet. Aunque los detalles de este dispositivo no se desvelan con tanta intensidad como otros de sus productos, poco a poco vamos teniendo novedades que llegan desde distintas filtraciones. SamMobile ha mostrado imágenes de cómo será la capa de personalización. Además de conocer el diseño de su interfaz, también desvela algunas funciones y modos.

Las imágenes se han conseguido gracias a una patente de Samsung archivada durante el 2016. Aunque el diseño de la interfaz podrí­a cambiar, nos detalla las funciones de la pantalla plegable, así­ como la compatibilidad con el software. La interfaz tiene un gran parecido a la capa de personalización que incluí­a el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7 con Android Lollipop y Marshmallow. Como vemos en las imágenes, tendrí­amos distintos modos de pantalla. La principal es extiendo los dos paneles, quedando una visualización completa. Esta puede rotarse y posicionarse en vertical u horizontal.

Dos pantallas acordes a una interfaz

Estas imágenes nos detallan una multitarea doble. Posiblemente para utilizar el modo de pantalla dividida, también se puede usar en horizontal o vertical. Parece que también podremos usar una sola pantalla en horizontal o vertical. Seguramente la otra pantalla se pueda acople a la zona trasera para quedar inactiva. Debemos de destacar la compatibilidad que parece haber entre las dos pantallas. Aunque estén separadas, se puede apreciar la continuación de los iconos y otros elementos. Para ver como es finalmente posiblemente tengamos que esperar hasta su fecha de presentación. Se especula que podrí­a ser durante 2018.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.