Móviles de Diseño, Otras Marcas|12 noviembre 2017 1:03 am

Todo lo que sabemos del OnePlus 5T a días de su presentación


Todo lo que sabemos del OnePlus 5T días antes de su presentación

El OnePlus 5T será la renovación del actual OnePlus 5, el dispositivo más potente de la firma china OnePlus, que tantas críticas ha recibido por parte de los usuarios, sobre todo por los problemas de su pantalla etc. Como es habitual en esta firma, los rumores de un nuevo dispositivo fueron apareciendo hace poco más de un mes, y se han intensificado hace unas semanas, sobre todo, desde que la firma anunció su fecha de lanzamiento. Ya se conoce prácticamente todo de este dispositivo, y a continuación te lo contamos.

Diseño similar, pero con cambios notables

OnePlus 5T

El OnePlus 5T incluirá un diseño muy similar al OnePlus 5, pero con cambios muy importantes. El primero de todos, es su pantalla, que ahora pasará a ser una de marcos mínimos, con un panel mucho más grande y en un cuerpo parecido al del 5. Por culpa de los marcos mínimos, el lector de huellas pasará a la parte trasera, justo encima del logotipo de OnePlus. Por otra parte, la cámara seguirá siendo doble, y ubicada en la misma ubicación.

Si nos fijamos en las imágenes, vemos que el cristal de la cámara tendrá una especie de curvatura en los bordes. Cosa que no tenía el OnePlus 5. Debemos de destacar que este dispositivo sí incluirá conector de 3.5 mm para los auriculares,. Además, según la compañía, no incluirá carga rápida. Cosa que se suponía debido a que el dispositivo es de aluminio, y este material no es compatible con la carga por inducción.

Especificaciones técnicas

OnePlus 5T marco

Apenas quedan días para su presentación, y ya hemos conocido prácticamente todas las especificaciones de este dispositivo. Sin duda, no dejarán indiferente a nadie, porque la compañía consigue incorporar las mejores características posibles. El panel de este OnePlus 5T sería de nada más y nada menos que de 6 pulgadas con formtato 18:9 resolución Full HD. Por otra parte, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos. Acompañado con dos versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, el OnePlus 5 incorporará una doble cámara de 20 y 20 megapíxeles, con el tan popular modo desenfoque y un Zoom X2. La frontal será de 16 megapíxeles con sensor Sony.

Por otra parte, incorporará una batería de 3.500 mAh. Así como Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS. La capa de personalización es idéntica a Android Puro, pero con añadidos muy interesantes, como modo oscuro o ajustes extra. Por supuesto, actualizará a Android 8.0 Oreo.

Fecha de presentación confirmada, precio en incógnita

Hace unos días OnePlus confirmó su fecha de presentación. Concretamente, será el día 16 de noviembre. Se podrá ver a través de streaming a las 17:00 horas en España. Han surgido muchos rumores sobre el precio del OnePlus 5T. Aunque en un principio, se suponía que iba a incrementar sobre el precio del OnePlus 5 (560 euros). Luego surgieron los rumores de un precio muy similar. Aunque finalmente, esto fue negado por el fundador de la firma. Lo más probable es que el OnePlus 5T se sitúe a un precio de los 600 euros. Quedan pocos días para saber su precio de forma oficial, así como todos los detalles de este dispositivo.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario