Todo lo que sabemos del OnePlus 5T dí­as antes de su presentación

El OnePlus 5T será la renovación del actual OnePlus 5, el dispositivo más potente de la firma china OnePlus, que tantas crí­ticas ha recibido por parte de los usuarios, sobre todo por los problemas de su pantalla etc. Como es habitual en esta firma, los rumores de un nuevo dispositivo fueron apareciendo hace poco más de un mes, y se han intensificado hace unas semanas, sobre todo, desde que la firma anunció su fecha de lanzamiento. Ya se conoce prácticamente todo de este dispositivo, y a continuación te lo contamos.

Diseño similar, pero con cambios notables

OnePlus 5T

El OnePlus 5T incluirá un diseño muy similar al OnePlus 5, pero con cambios muy importantes. El primero de todos, es su pantalla, que ahora pasará a ser una de marcos mí­nimos, con un panel mucho más grande y en un cuerpo parecido al del 5. Por culpa de los marcos mí­nimos, el lector de huellas pasará a la parte trasera, justo encima del logotipo de OnePlus. Por otra parte, la cámara seguirá siendo doble, y ubicada en la misma ubicación.

Si nos fijamos en las imágenes, vemos que el cristal de la cámara tendrá una especie de curvatura en los bordes. Cosa que no tení­a el OnePlus 5. Debemos de destacar que este dispositivo sí­ incluirá conector de 3.5 mm para los auriculares,. Además, según la compañí­a, no incluirá carga rápida. Cosa que se suponí­a debido a que el dispositivo es de aluminio, y este material no es compatible con la carga por inducción.

Especificaciones técnicas

OnePlus 5T marco

Apenas quedan dí­as para su presentación, y ya hemos conocido prácticamente todas las especificaciones de este dispositivo. Sin duda, no dejarán indiferente a nadie, porque la compañí­a consigue incorporar las mejores caracterí­sticas posibles. El panel de este OnePlus 5T serí­a de nada más y nada menos que de 6 pulgadas con formtato 18:9 resolución Full HD. Por otra parte, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos. Acompañado con dos versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, el OnePlus 5 incorporará una doble cámara de 20 y 20 megapí­xeles, con el tan popular modo desenfoque y un Zoom X2. La frontal será de 16 megapí­xeles con sensor Sony.

Por otra parte, incorporará una baterí­a de 3.500 mAh. Así­ como Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS. La capa de personalización es idéntica a Android Puro, pero con añadidos muy interesantes, como modo oscuro o ajustes extra. Por supuesto, actualizará a Android 8.0 Oreo.

Fecha de presentación confirmada, precio en incógnita

Hace unos dí­as OnePlus confirmó su fecha de presentación. Concretamente, será el dí­a 16 de noviembre. Se podrá ver a través de streaming a las 17:00 horas en España. Han surgido muchos rumores sobre el precio del OnePlus 5T. Aunque en un principio, se suponí­a que iba a incrementar sobre el precio del OnePlus 5 (560 euros). Luego surgieron los rumores de un precio muy similar. Aunque finalmente, esto fue negado por el fundador de la firma. Lo más probable es que el OnePlus 5T se sitúe a un precio de los 600 euros. Quedan pocos dí­as para saber su precio de forma oficial, así­ como todos los detalles de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.