5 móviles con gran capacidad de almacenamiento

Es muy fácil quedarse sin espacio en el móvil. Recibimos constantemente todo tipo de datos, imágenes, ví­deos o música; descargamos muchas aplicaciones y sacamos fotos de todo lo que nos rodea. Una buena solución es comprar una tarjeta de almacenamiento externa. Pero, aparte del gasto extra, debemos perder tiempo comparando y buscando qué tarjeta nos conviene más. La solución que proponemos hoy es una serie de móviles con una capacidad de almacenamiento interno por encima de la media. Algunos con un alto precio, pero otros con un coste más asequible.

Samsung Galaxy note 8

Samsung Galaxy Note 8

Comenzamos esta lista con la marca lí­der del mercado Android. Y es que Samsung no ha conseguido que su Note 8 sea móvil del año por nada. Entre sus principales caracterí­sticas están una pantalla infinita de 6’3″, el nuevo procesador Exynos 9 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y su doble cámara trasera, la primera en la gama Samsung. Aunque la versión estándar que se encuentra en su web cuenta solo con 64 GB de memoria interna, existe una versión de 128 GB ampliables. Dicha versión puede encontrarse por 1199€ normalmente.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus

Continuamos esta lista con otra de las grandes marcas del mercado. Aunque recientemente Apple decidió lanzar al mercado sus nuevos dispositivos, los hermanos pequeños del iPhone 8 no dejan de ser una buena elección.

Además de ser más asequible que su sucesor, el iPhone 7 (en sus dos versiones) cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, cifra que está por encima de la media. El dispositivo cuenta también con otras caracterí­sticas interesantes, entre las que destacan su diseño y la posibilidad de grabar ví­deos en 4K. Podéis encontrar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus por 749 euros y 889 euros respectivamente en su página oficial.

Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus

Huawei es otra marca que apuesta por los dispositivos con gran capacidad de almacenamiento. El Huawei P10 Plus es el buque insignia de la marca, y se ofrece al público como una de las mejores opciones en cuanto a almacenamiento interno con sus 128 GB, ampliables hasta 256 GB.

El P10 Plus cuenta también, entre sus caracterí­sticas más importantes, con 6GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 12 y 20 megapí­xeles y una apertura focal de f /1.8, y 3750 mAh de baterí­a. Además, el terminal cuenta con una pantalla de 5,5″ y un procesador HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos. Todas estas caracterí­sticas y más, unidas a su precio de 699 euros en plateado, hacen de este terminal una opción más que recomendable.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Durante todo el 2017, Xiaomi ha estado en boca de todos. La marca china se ha ganado a pulso un hueco en el mercado occidental, con terminales tan potentes como el Mi Note 2.

Este terminal se incluye en esta lista, al igual que el resto, por sus 128 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones técnicas no se queda atrás. Entre dichas especificaciones destacan su pantalla AMOLED de 5’7 pulgadas y su procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos. Su cámara de 22,5 megapí­xeles y sus más de 4000mAh de baterí­a  son también dignos de mención.

Podemos encontrar el Xiaomi Mi Note 2 al precio de 516,99 euros en Fnac.

BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

Para acabar, traemos un móvil que se diferencia del resto en el precio. Hablamos de la versión Pro del BQ Aquaris X. La marca española presenta este móvil de gama media como una opción potente pero asequible. Cuenta con un procesador Snapdragon 626 Octa Core de 2.2 GHz y 4GB de memoria RAM. Su pantalla Full HD de 5,2″ es más que suficiente para un buen uso diario. En cuanto a fotografí­a, Samsung fabrica las cámaras de este terminal; trasera de 12 megapí­xeles con apertura de f/1.8 y frontal de 8 megapí­xeles con f/2.0. Su almacenamiento interno, como no podí­a ser menos, es de 128 GB. El BQ Aquaris X Pro se encuentra en esta versión por 399 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.