Se filtran las caracterí­sticas y precio del Xiaomi Mi 7

Sabemos que Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que podrí­a ver la luz el próximo año. Hablamos del Xiaomi Mi 7, el cual se ha dejado ver en las últimas horas en una web asiática confirmando parte de sus posibles caracterí­sticas. Al parecer, el nuevo terminal podrí­a ser anunciado a lo largo del primer trimestre del 2018 o, como muy tarde, a principios del segundo. El dispositivo contarí­a con pantalla infinita, el nuevo procesador de Qualcomm (Snapdragon 845) y una memoria RAM de 6 GB. Asimismo, dispondrí­a de una doble cámara principal de 16 megapí­xeles.

El sucesor del Xiaomi Mi 6 tendrí­a un aspecto muy similar al de su antecesor. Seguirí­a vistiendo un chasis metalizado combinado con cristal para ese acabado brillante que tanto llamó la atención en su momento. Por otro lado, dispondrí­a de una pantalla infinita con una relación de aspecto de 18:9. Todaví­a no está muy claro qué tamaño tendrí­a su panel, aunque algunas filtraciones hablan de uno de 6 pulgadas. Hay que recordar que el Mi 6 cuenta con uno de 5,1. ¿Tanto crecerí­a, por tanto, la pantalla?

Xiaomi Mi 7

Nuevo procesador de Qualcomm

El nuevo Xiaomi Mi 7 podrí­a albergar en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 845. Se trata de un chip, construido en 10 nanómetros, que ofrecerá un mayor rendimiento y un menor gasto energético que sus antecesores. Además, llegarí­a acompañado de una memoria RAM de 6 GB. El próximo equipo estrella de Xiaomi serí­a, de ser ciertos los rumores, uno de los más potentes del 2018.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mi 7 contarí­a con un doble sensor de 16 megapí­xeles con apertura f1.7. Pensamos que incluirí­a flash de doble LED y diferentes modos para embellecer las capturas. Por lo demás, el terminal también equiparí­a una baterí­a de 3.350 mAh, la misma capacidad que la de su antecesor, y podrí­a llegar gobernado por Android 8.

Xiaomi Mi 7 diseño

Precio y disponibilidad

Como decimos, el nuevo Xiaomi Mi 7 podrí­a ser anunciado en el primer trimestre del próximo año o a principios del segundo. El Xiaomi Mi 6 fue dado a conocer en el mes de abril, aunque algunos rumores señalan que la firma se adelantarí­a en esta ocasión algunos meses. El precio del dispositivo podrí­a rondar los 350 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.