Huawei Nova 3, tras sus caracterí­sticas se filtran ahora fotos del móvil

Huawei está haciendo un gran trabajo este año con sus dispositivos. La gama alta de la firma tiene mucho potencial, pero sin duda, reina la gama media con dispositivos más económicos y sin recortar en especificaciones. Durante un tiempo, se lleva escuchando sobre el Huawei Nova 3, el próximo terminal de gama media de la compañí­a. Los rumores se han empezado a disparar las últimas semanas con supuestas imágenes, filtraciones y caracterí­sticas desveladas. La última filtración conocida son imágenes propias del dispositivo, donde se le puede observar con todo detalle.

Las imágenes han aparecido en la famosa web de filtraciones SlashLeaks, y pertenecen a un revisado de TENAA. Lo cierto es que no son de gran calidad, pero nos ayuda a comprobar las dimensiones del dispositivo, así­ como aspectos diferenciales de su diseño. Parece ser que la trasera será completamente de cristal, con un acabado plano y una doble cámara en la parte superior izquierda. Las dos lentes sobresaldrí­an ligeramente del borde, y están acompañados por un flash LED de doble tonalidad. Por otra parte, encontramos el logotipo de Huawei en el centro. El frontal llama mucho más la atención.

Huawei Nova 3

Este Huawei Nova 3 seguirá la estela de pantalla sin apenas marcos, además con esquinas redondeadas en la misma. Afortunadamente, contará con un lector de huellas situado en el frontal. Los marcos laterales son de aluminio, con una especie de acabado brillante.

Huawei Nova 3, posibles especificaciones

Según los últimos rumores, el Huawei Nova 3 incorporará un panel de 18:9. Todaví­a se desconoce el tamaño de su pantalla, pero podrí­a ser de unas 5.7 pulgadas. Además, incorporará procesador Kirin de ocho núcleos, acompañado con una memoria RAM de 4 GB. Por otra parte, contará con doble sensor de 20 y 16 megapí­xeles. En el frontal, también podrí­amos ver dos sensores. Por último, se especula que el Huawei Nova 3 se presentará a finales de este mes o a principios de diciembre. Estaremos atentos a las futuras filtraciones y confirmaciones oficiales por parte de Huawei.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.