El Samsung Galaxy S8 llega en un nuevo color

El tope de gama de este año para la familia de Samsung, con permiso del Samsung Galaxy Note 8, llega con un nuevo color este año. Y no se trata del azul coral tan elegante que vimos aparecer, y quedarse, en el Samsung Galaxy S7 Edge. Ni mucho menos. Ha muchos ha sorprendido que Samsung haya decidido lanzar un nuevo Samsung Galaxy S8 color burdeos. Sí­, como lees. Un nuevo Samsung Galaxy S8 burdeos aterrizará, antes que en ningún sitio, en Corea del Sur, lugar originaria de la marca. Y ya tenemos fecha de salida.

Fecha de salida del Samsung Galaxy S8 color burdeos

Así­ hemos podido leerlo en la página de noticias Samsung Sammobile. El nuevo color burdeos del Samsung Galaxy S8 hará acto de aparición el próximo martes 28 de noviembre. Como ya adelantábamos, en un principio solo saldrá para el mercado de Corea del Sur, pero quién sabe… Al igual que vimos con el azul coral, puede que traspase las fronteras y acabemos acostumbrándonos a un nuevo color en el catálogo de la marca. La estrategia de un nuevo lanzamiento centrado en el color sirve para que Samsung otorgue un renacimiento a un dispositivo que, por otro lado, va viento en popa según ventas. En agosto de este año ya se habí­an vendido más de 20 millones de unidades de este dispositivo.

Samsung, viento en popa

Según el jefe de la división móvil de Samsung, DJ Koh, las ventas del Samsung Galaxy S8 eran de un 15% por encima, en el perí­odo correspondiente a 2016, del Samsung Galaxy S7. En tres meses, desde que se lanzó el 21 de abril, habí­an vendido al dí­a 278.000 unidades tanto del Samsung Galaxy S8 como del Samsung Galaxy S8+. Como podemos comprobar, Samsung se encuentra en una estupenda salud dentro del mercado de móviles. A pesar de ello, no cesa en el empeño de relanzar terminales con nuevos colores, como es el caso del burdeos en el Samsung Galaxy S8.

Recordar, por último, que el Samsung Galaxy S8 es un terminal de pantalla infinita de 5.8 pulgadas y resolución 1440 x 2960 pí­xeles, con certificado IP68 resistente al agua y al polvo, sensor de huellas dactilares en el panel trasero y carga rápida. Además, cuenta con cámara de 12 megapí­xeles, apertura focal de f/1.7, estabilizador óptico de imagen, autoenfoque por detección de fase, entre otras caracterí­sticas. Completan algunas de sus principales especificaciones una cámara selfie de 8 megapí­xeles, baterí­a de 3.000 mAh, NFC, Samsung Pay, etc. Un teléfono que puedes encontrar, en Amazon, a un precio de unos 625 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.