Yoigo se une al Black Friday con ofertas en móviles Samsung o Huawei

Yoigo se ha unido al Black Friday de este año con ofertas y promociones interesantes. La operadora ha puesto en marcha lo que ha llamado la Color Week, con móviles a cero euros y rebajas sustancialmente atractivas. De este modo, hasta el próximo 27 de noviembre, la operadora ofrece tres dispositivos por cero euros contratando cualquiera de las siguientes tarifas: La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada o La Combinada Verde.

Tanto el Samsung Galaxy J7 2017, como el Huawei P8 Lite 2017 o el BQ Aquaris X Pro pueden ser ahora tuyos completamente gratis en Yoigo. Solo tienes que contratarlos junto a una tarifa hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Pero estos no son los únicos productos disponibles rebajados por el Black Friday que puedes encontrar. Yoigo también ha bajado a tres euros al mes el Huawei P9 Plus. Además, los iPhone 7 están 120 euros más baratos. Si quieres conocer en qué consiste la Color Week y cuáles son los equipos al mejor precio no dejes de seguir leyendo.

Móviles a cero euros

Samsung Galaxy J7 2017

Desde ayer y hasta el próximo 27 de noviembre, dí­a del Cyber Monday, Yoigo entrega completamente gratis un Samsung Galaxy J7 2017. Para ello será necesario hacer una portabilidad y contratar La del Cero 5 GB o La Infinita 5 GB (llamadas ilimitadas o 100 minutos, respectivamente + 5 GB para datos). La compañí­a también pone a disposición este terminal por cero euros con La Combinada Morada o La Combinada Verde (llamadas ilimitadas o 200 minutos, respectivamente+ 5 GB para datos o 50 MB ó 300 MB de fibra en casa).

Samsung Galaxy J7 2017 Yoigo

Por tanto, si quieres hacerte con este modelo tendrás que ir pagando únicamente cada mes el precio de la tarifa que contrates. La del Cero 5 GB y La Infinita 5 GB tienen un precio mensual de 25 y 19 euros, respectivamente, con un 20 por ciento de descuento durante los seis primeros meses. La Combinada Morada o La Combinada Verde cuestan 52 ó 46 euros. También con descuento del 20 por ciento durante el primero medio año.

Y, ¿qué caracterí­sticas ofrece este modelo? El Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pí­xeles. En su interior hay cabida para un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz y 3GB de memoria RAM. Este modelo también dispone de una cámara principal y secundaria de 13 megapí­xeles (ambas con flash). Su baterí­a tiene una capacidad de 3.600 mAh y está gobernado por Android 7 Nougat.

Huawei P8 Lite 2017

Yoigo también ha incluido en su catálogo durante estos dí­as el Huawei P8 Lite 2017 totalmente gratis contratando una de las tarifas anteriores. Si quieres hacerte con él solo tienes que entrar en la web de Yoigo o llamar a la operadora y hacer una portabilidad. El dispositivo está disponible en color negro o blanco. Se trata de un dispositivo con caracterí­sticas de gama media-baja, que destaca por su reducido tamaño y su procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,1 GHz y cuatro núcleos a 1,7 GHz).

Huawei P8 Lite 2017 Yoigo

El terminal dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal de 12 megapí­xeles con flash. La cámara secundaria para selfies tiene una resolución de 8 megapí­xeles. Este modelo también cuenta con una memoria RAM de 3 GB, una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable) o una baterí­a de 3.000 mAh.

BQ Aquaris X Pro

Si te traes tu número actual a Yoigo también puedes conseguir gratis un BQ Aquaris X Pro hasta el 27 de noviembre. Al igual que los otros dos modelos anteriores, será necesario que contrates algunas de las siguientes tarifas: La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada o La Combinada Verde. Puedes hacerte con él en color negro, únicamente tendrás que pagar cada mes durante dos años el precio de la tarifa contratada (sin pago inicial ni pago final).

 

BQ Aquaris X Pro Yoigo

El Aquaris X Pro es un móvil actual con pantalla de 5,2 pulgadas IPS con protección Dinorex y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM. El dispositivo también cuenta con una cámara principal de Samsung con tecnologí­a Dual Pixel de 12 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles. También dispone de lector de huellas, baterí­a de 3.100 mAh y Android 7.1.

Móviles por menos de 20 euros

Huawei P9 Plus

Otra de las grandes ofertas en móviles que Yoigo ha puesto a disposición de sus clientes durante el Black Friday de este año le toca directamente a Huawei. La operadora ha colocado en su catálogo durante estos dí­as el Huawei P9 Plus por solo 3 euros al mes. Eso sí­, también únicamente contratando las tarifas La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada o La Combinada Verde. Se trata de un precio muy bueno, del que podrás beneficiarte hasta el lunes 27 de noviembre.

Huawei P9 Plus Yoigo

El Huawei P9 Plus cuenta con una cámara principal dual de 12 megapí­xeles con tecnologí­a Leica y Flash LED doble de dos tonos. Es uno de sus principales reclamos, pero hay más. El dispositivo también presume de procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una baterí­a de 3400 mAh.

iPhone 7

Por menos de 20 euros también tienes estos dí­as el iPhone 7 de 32 GB y el de 128 GB. Pueden ser tuyos en Yoigo hasta el lunes 27 por solo 18 y 20 euros al mes, respectivamente. Igualmente tendrás que elegir una de las tarifas mencionadas anteriormente. Estos dispositivos ya han sido eclipsados por los nuevos iPhone 8, pero siguen contando con caracterí­sticas muy interesantes.

iPhone 7 Yoigo

El iPhone 7 Plus, por ejemplo, ofrece cámara dual de 12 megapí­xeles y procesador A10. Ambos modelos cuentan con un diseño en cristal y aluminio, muy elegante en varios colores. En Yoigo pueden ser tuyos en gris, negro, rosa o dorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.