Vodafone lanza varias promociones de Navidad para sus clientes

Con la campaña de Navidad llegan ofertas por todos los frentes. Y también en lo que ofrecen las operadoras. Vodafone acaba de anunciar sus promociones durante este próximo perí­odo navideño. Para empezar, Vodafone regalará uno de los cuatro Vodafone Pass a sus clientes de contrato vigentes. Y también lo hará para los nuevos clientes que lleguen a la compañí­a hasta el próximo 14 de febrero.

Es una buena fórmula para que los usuarios puedan conectarse a determinados servicios, sin sufrir por el gasto de datos. Que es una de las principales preocupaciones de la mayorí­a. Sobre todo cuando vemos que llega fin de mes y tenemos gran parte de la cuota consumida.

Las cuatro modalidades a las que podrán optar los clientes son las siguientes:

  • Vodafone Pass Ví­deo (Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, DailyMotion, YouTube Kids, Vevo, Rakuten.tv, Twitch, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin). En este caso, se han incorporado un total de diez aplicaciones nuevas.
  • Vodafone Pass Redes Sociales (Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Tumblr, Tinder, Flickr, LinkedIn, Grindr, Badoo, Meetic, AdoptaUnTio, Periscope y eDarling).
  • Vodafone Pass Música (Spotify, Apple Music, Napster, Deezer, SoundCloud y Tidal).
  • Vodafone Pass Mapas (Google Maps, Google Earth, Waze, iCoyote, Here, TomTom, Endomondo y Runtastic).

Vodafone

Otras promociones para los clientes de Vodafone

Pero esto no es todo. Vodafone también ofrecerá un descuento del 50% durante un año de las lí­neas móviles adicionales. Estas lí­neas también tendrán la oportunidad de disfrutar del primer mes gratis. La promoción estará disponible desde el 4 de diciembre y hasta el 31 de enero, con 50 GB durante 30 dí­as y un precio de 20 euros (en el mercado).

Todos los clientes que contraten Vodafone One por primera vez también tendrán un descuento del 20% y disfrutarán del doble de velocidad de fibra durante los seis primeros meses. La promoción estará vigente hasta el próximo 7 de enero de 2018.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.