Se filtra el posible diseño del nuevo LG G7

Tenemos nueva filtración de diseño gracias a la página especializada en rumores y filtraciones Slashleaks. Hoy le toca el turno al nuevo terminal de LG, el LG G7, que se presenta como un equipo bastante similar al iPhone X. Como vemos en la siguiente captura, el teléfono serí­a todo pantalla, a excepción de una pequeña islita para albergar el sensor de cámara delantera. De ser veraz esta filtración, el LG G7 serí­a un terminal de pantalla infinita, con un pequeño marco en la parte inferior del mismo y con el sensor de huellas dactilares o en la trasera o incluí­do dentro de la misma. Además, se tratarí­a de un teléfono con un solo sensor de cámara delantero.

LG G7: más pantalla en menos cuerpo

Al reducir el marco superior y acercar este terminal al diseño que vemos en el iPhone X el ratio de pantalla se verá sumamente incrementado. Nos acercarí­amos así­ a tener, casi, una pantalla realmente inmersiva, aunque con el molesto ‘notch’. Un diseño que, al parecer, ha calado hondo en diferentes fabricantes. Así­ pues, la marca china OPPO filtró una patente de pantalla infinita con este mismo diseño. Este ‘notch’ o ‘flequillo’ ha supuesto para iPhone una notoria división de opiniones entre quienes aprecian este diseño y los que lo rechazan. Para estos últimos, incluso, hay aplicaciones en la App Store que eliminan esta pequeña isla.

lg g7 diseño rumores

El actual LG V30 es un terminal con un apreciable ratio de pantalla: 81.2%. Para que el lector se haga una idea, el Samsung Galaxy Note 8 tiene un ratio de pantalla de 83.2%. Con este nuevo LG G7 (o, como la propia página indica, nuevo LG V40) se ampliarí­a aún más ese ratio, a cambio de ganar un diseño que, a muchos no parece convencer. El nuevo LG V30 es un teléfono lanzado en septiembre de este mismo año, con unas especificaciones de gama alta (pantalla super AMOLED de 6.3 y resolución FHD+, Snapdragon de 8 núcleos y cámara principal dual) que podrá ser adquirido en nuestro paí­s próximamente a un precio de unos 900 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.