El Huawei Nova 2S se deja ver en fotos y una ficha técnica

Huawei tiene a punto un nuevo dispositivo de gama media. Así­ lo hemos podido ver en unas imágenes gracias a una filtración. Se trata del Huawei Nova 2S, una versión mejorada del Huawei Nova 2, con unos marcos más estrechos y mejores caracterí­sticas. Lo cierto es que poco hemos conocido sobre este dispositivo, no conocí­amos sus especificaciones ni diseño. Y ahora os lo podemos contar en conjunto.

Huawei Nova 2S

La filtración la hemos encontrado en la popular web SlashLeaks. Muestran imágenes del Huawei Nova 2S con buena calidad, así­ como algunas de las especificaciones del dispositivo. En primer lugar, el frontal del Huawei Nova 2S parece que llama la atención. Los marcos en la parte superior son mí­nimos, y en la parte inferior, reina un lector de huellas dactilares, con marcos muy estrechos. Tiene un gran parecido al recién presentado Honor V10. En cambio, la parte trasera es más distinta. Aquí­ reina el cristal como material principal, con un acabado brillante en un color azul oscuro. Vemos una doble cámara en la zona izquierda que no sobresale del borde, así­ como un flash LED. El logotipo de Huawei se encuentra en la parte inferior. Parece que la firma china poco a poco abandona el aluminio para unirse a los dispositivos con parte trasera de cristal.

Nova 2S, sus especificaciones

Huawei Nova 2

Este es el Huawei Nova 2

Otra de las fotografí­as filtradas es una pequeña ficha técnica del dispositivo. Está en chino, pero hemos podido traducirlo, y estas serán sus especificaciones. En primer lugar, contará con una pantalla de 6 pulgadas y tecnologí­a de reconocimiento facial para el desbloqueo. Por otra parte, en su interior encontraremos un procesador Kirin 960 y una memoria RAM de 6 GB. En cuanto a sus cámaras, contará con una principal de 20 y 16 megapí­xeles, con una apertura f/1.8. La frontal será de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles, con un objetivo muy luminoso. Por último, contará con NFC, Sonido HI-FI y EMUI 8.0. Todaví­a desconocemos la fecha de presentación, pero según las imágenes, no tardará mucho en llegar. Estaremos atentos a confirmación oficial por parte de la china Huawei.

Huawei Nova 2S y Huawei Nova 3, ¿el mismo dispositivo?

Huawei Nova 3

Una imagen filtrada del Huawei Nova 3. La imagen coincide con el Huawei Nova 2S.

Durante los últimos meses hemos visto información sobre el Huawei Nova 3, un futuro móvil de Huawei muy, muy parecido a este Huawei Nova 2S. Hemos visto imágenes, filtraciones de caracterí­sticas y rumores del Nova 3, y si los comparamos con este dispositivo, podemos llegar a la conclusión de que es prácticamente el mismo. Lo cierto es que no nos extraña. Huawei tiene una distinta estrategia de mercado en China que en Europa. Hay dispositivos de Huawei en China que no llegan a nuestro paí­s, y en ocasiones, como sucede con Honor, cambian el nombre del dispositivo. Lo más probable es que en España, veamos el Huawei Nova 2S con el nombre de Huawei Nova 3, mientras en otros paí­ses se ponga a la venta con el nombre Nova 2S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.