Aparecen las especificaciones del primer móvil sin marcos de Sony

Hace unos meses, la firma japonesa Sony anunció que iba a empezar a fabricar dispositivos con pantalla sin apenas marcos. Huawei, Samsung, LG, OnePlus, Xiaomi e incluso, Apple, ya tienen dispositivos con pantalla infinita. Sony es de las pocas firmas que continúan lanzando terminales con marcos en pantalla. Hasta ahora. Después de la buena noticia de Sony, por fin se filtran las especificaciones del primer móvil con pantalla sin marcos. Te las contamos a continuación.

Se ha filtrado una imagen de una hoja de especificaciones, donde detallan las caracterí­sticas del futuro dispositivo de Sony. En primer lugar, contarí­a con un panel de 5.7 pulgadas con resolución 4K HDR. En su interior, encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el SOC más potente de Qualcomm, que vendrá acompañado de ocho núcleos. Lo extraño es no ver indicios del procesador Qualcomm Snapdragon 845, que será el procesador estrella del 2018. Lo más probable es que Sony cambie este procesador por el último de la firma cuando se presente este dispositivo. Por otra parte, contará con una versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, podemos saber que vendrá con Android 8.0 Oreo, así­ como Bluetooth 5.0, NFC, GPS, 4G y una baterí­a de 3,420mAh.

El primer móvil sin marcos de Sony para el Mobile World Congress 2018

Sony

Este dispositivo Sony que tiene como modelo H8541 se podrí­a presentar durante el Mobile World Congress de 2018, y podrí­a venir acompañado de otros dispositivos de gama media de la compañí­a. Apenas conocemos detalles del diseño de este dispositivo, pero esperamos una lí­nea continuí­sta frente a los Xperia XZ. Si finalmente, Sony decide lanzar un móvil sin marcos con estas especificaciones, podrá estar a la altura de dispositivos como el Samsung Galaxy S9 o el LG G7. Le seguiremos la pista al modelo H8541 para conocer todos los detalles que se vayan filtrando.

Ví­a: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.