Yoigo despliega fibra de 1 Gbps para sus clientes 1

Esta misma semana te anunciábamos que Orange habí­a estrenado su servicio de fibra de 1 Gbps para empresas y autónomos de Orange. Ahora le toca el turno a Yoigo. La operadora, propiedad de Más Móvil, acaba de dar a conocer una nueva oferta de fibra óptica de 1 Gbps de velocidad.

Llegará a partir de este próximo dí­a 13 de diciembre. Y su precio partirá de los 65 euros mensuales. Debes tener en cuenta, eso sí­, que la cobertura que puede ofrecer esta operadora es, sin duda, limitada. Y que lo más probable es que si no te encuentras en una zona céntrica de Madrid, ni tan siquiera puedas acceder a la oferta.

Para saber si esta oferta es aplicable a tu caso, te recomendamos acceder directamente a la sección de la página de Yoigo que te permite comprobar si tienes cobertura. Aquí­ tendrás que introducir un par de datos básicos: la calle en la que resides (y en la que tienes previsto instalar la fibra) y tu número de teléfono.

fibra optica

¿Cuánto cuesta la fibra de 1 Gbps de Yoigo?

La nueva fibra de 1 Gbps de Yoigo pretende facilitar a los usuarios el acceso a descargas y a una navegación mucho más ágiles, además del soporte necesario para las nuevas exigencias que ahora también se dan en los hogares. Y que pasan por la realidad virtual o la televisión en ultra alta definición.

Serán un total de cuatro tarifas:

  • La de Casa (fibra 1Gbps+fijo) por 65 euros al mes

  • Combinada Verde 1Gbps: 200 minutos de llamadas + 5 GB de datos móviles por 76 euros al mes

  • Combinada Morada 1Gbps: Sin lí­mites de llamadas + 5 GB de datos móviles por 82 euros al mes

  • Combinada Azul 1Gbps: Sin lí­mites de llamadas + 25 GB de datos móviles por 89 euros al mes

Por otra parte, conviene indicar que los clientes que se acojan a las llamadas tarifas Combinadas, tendrán otras ventajas interesantes. Una de ellas es la posibilidad de contar con una lí­nea móvil con llamadas ilimitadas, preparada para compartir datos con la lí­nea principal. Esta es un oferta para toda la vida con las Combinadas morada y azul. Con las tarifas Combinadas también se podrán añadir lí­neas móviles extra al 50% de descuento para toda la vida.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, pago a plazos hasta el 10 de enero

Para esta Navidad, además, Yoigo ha decidido poner en marcha una oferta para que sus clientes puedan adquirir el Samsung Galaxy S8 a plazos, contratando fibra y móvil. El actual buque insignia de la coreana estará disponible por 8 euros al mes, durante 24 cuotas. Al final, los usuarios tendrán que hacer un pago de 169 euros.

Esto significa que el Samsung Galaxy S8 les saldrá por 361 euros, en lugar de los 810 euros que puede costarte en cualquier tienda (salvando descuentos y promociones puntuales).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.