Orange duplica los gigas de sus tarifas Go y Mundo por Navidad

Orange acaba de anunciar una nueva promoción con fecha de caducidad para captar clientes por Navidad. La operadora duplicará los gigas de sus usuarios prepago durante dos meses. Concretamente, las tarifas beneficiadas son la Go y la Mundo. De este modo, tanto los nuevos clientes como los actuales que se den de alta o renueven su cuota en las tarifas hasta el próximo 4 de febrero disfrutarán de más gigas por el mismo precio.

Orange también quiere que sus usuarios prepago queden contentos estas próximas fiestas. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que regalar más gigas para datos? Se trata de una promoción puntual que beneficiará a todos aquellos que tengan que salir más de casa durante la Navidad, o pasen más horas delante del móvil. Veamos como quedan las tarifas a partir de ahora y hasta el próximo 4 de febrero, dí­a en el que finaliza la promoción.

Orange prepago

Más gigas durante solo dos meses

Actualmente, las tarifas Go de la operadora: Walk, Run y Fly cuentan con 1,5, 2,5 y 3,5 GB, respectivamente. Atentos, porque se duplican los gigas hasta el 4 de febrero por el mismo precio en las dos primeras tarifas. Por su parte, la tarifa Fly triplica el número de gigas y la tarifa Mundo también sale beneficiada. Hay que señalar que en todos los precios va incluido el IVA. Eso sí­, si realizas una llamada adicional a las incluidas tendrás que abonar 6 céntimos el minuto más 25 céntimos de establecimiento en las tarifas Go. Por otro lado, los precios y condiciones se aplican solo a tráfico en territorio nacional. No se aplican a llamadas internacionales o números cortos.

  • Go Walk: 10 euros (20 minutos para llamadas y 3 GB de datos solo hasta el 4 de febrero de 2018)
  • Go Run: 15 euros (40 minutos para llamadas y 5 GB de datos solo hasta el 4 de febrero de 2018)
  • Go Fly: 20 euros (80 minutos para llamadas y 10,5 GB de datos solo hasta el 4 de febrero de 2018)
  • Mundo: (gratis de Mundo a Mundo. Cero céntimos minuto con establecimiento de 30 céntimos los siete primeros dí­as después de cada recarga. Pasado ese tiempo hay que pagar 8 céntimos el minuto más 30 céntimos de establecimiento). Mundo 2 GB por 7 euros, Mundo 4 GB por 5 euros y Mundo 6 GB por 15 euros

Una vez finalice el 4 de febrero, todo vuelve a ser como siempre. Así­ quedarán después de ese dí­a:

  • Go Walk: 10 euros (20 minutos para llamadas y 1,5 GB de datos)
  • Go Run: 15 euros (40 minutos para llamadas y 2,5 GB de datos)
  • Go Fly: 20 euros (80 minutos para llamadas y 3,5 GB de datos)
  • Mundo: (gratis de Mundo a Mundo. Cero céntimos minuto con establecimiento de 30 céntimos los siete primeros dí­as después de cada recarga. Pasado ese tiempo hay que pagar 8 céntimos el minuto más 30 céntimos de establecimiento). Mundo 1 GB por 7 euros, Mundo 2 GB por 5 euros y Mundo 3 GB por 15 euros

10 euros de saldo extra

La nueva promoción se puede conseguir de manera automática en el caso de que se cumplan los requisitos de dar de alta o renovar la tarifa dentro del plazo promocional. Esta no es la única promoción disponible en la actualidad. En la web de Orange podemos beneficiarnos de otra que puede venirnos muy bien. La compañí­a regala 10 euros de saldo extra si portamos otro número y lo hacemos naranja. Este saldo se podrá usar para tráfico nacional en los 30 dí­as siguientes a la recarga. La promoción es válida para todas las portabilidades de tarifas prepago que se hagan durante diciembre.

Para esta Navidad, Orange también cuenta con ofertas en telefoní­a. Tal y como os indicamos, durante este mes de diciembre podemos conseguir un Samsung Galaxy A5 2017 o un BQ Aquaris X Pro a muy buen precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.