El próximo Samsung Galaxy A5 2018 será en realidad el Galaxy A8 2018

Según informa el blog especializado en noticias Samsung Sammobile, el próximo Samsung Galaxy A5 llevará por nombre Samsung Galaxy A8 2018. De acuerdo a un documento publicado en la base de datos de Bluetooth SIG. Asimismo, se lanza el posible rumor de que el Samsung Galaxy A7 2018 pudiera ser renombrado, asimismo, como Samsung Galaxy A8+, convirtiéndose en el modelo superior de la gama. El modelo A3 acabarí­a desapareciendo del catálogo de Samsung. Aunque esto último está sin confirmar.

El Samsung Galaxy A5 2018 cambia de nombre

En las últimas semanas han aparecido ciertos rumores acerca de un nuevo terminal Samsung que llevarí­a por nombre Samsung Galaxy A8 2018. Un terminal que portarí­a pantalla infinita, un procesador Exynos 7785, con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento, como de costumbre, podrá ser aumentado con la inserción de una tarjeta microSD.

Por supuesto, este nuevo Samsung Galaxy A8 2018 llevará sensor de huellas dactilares en el panel trasero, un lugar que se repetirá también, si la tecnologí­a de inserción en pantalla no lo permite, los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. No le faltará tampoco el botón Bixby, con el que Samsung pretende hacer la competencia a los asistentes personales de Google, iOS y Windows.

Con respecto al apartado fotográfico, no veremos en el Samsung Galaxy A8 doble sensor: esta ventaja se ofrecerá en terminales de gama superior como el Samsung Galaxy S9 y S9+.

¿Y su hermano mayor, el Samsung Galaxy A8 2018+?

Hace unos cuantos dí­as aparecieron filtradas las que, al parecer, serí­an las primeras imágenes del Samsung Galaxy S8+, un terminal del que poco o nada se sabe. Se rumoreaba que éste sí­ podrí­a albergar cámara doble ya que algo podemos intuir en las imágenes filtradas, pero todo, como decimos, son rumores.

samsung galaxy a8 2018

El mes pasado, los Samsung Galaxy A8 2018 y A8+ 2018 aparecieron en la base de datos de la WiFi Alliance y fueron aprobados por la Comisión Federal de Comunicaciones, lo que indica que la salida de ambos terminales sucederá más pronto que tarde. Así­ lo podemos ver en la siguiente captura del informe.

samsung galaxy a8 y a8+

Con este movimiento, Samsung adelantarí­a la numeración de su serie A, una gama marcada por ser muy ajustada de precio y con especificaciones muy atractivas para el público en general.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.