5 móviles por menos de 300 euros que puedes comprar ahora en Vodafone

Estas navidades es posible que estés pensando renovar tu móvil o regalar uno. Vodafone cuenta en su catálogo a dí­a de hoy con un gran número de opciones diferentes. Hay disponibles móviles de muy alta gama como el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy Note 8. Estos dispositivos suben por encima de los 600 euros, por lo que es posible que se te escapen de presupuesto. Si buscas algo más económico te vamos a recomendar algunos modelos que no superan los 300 euros con la operadora. Todos ellos cuentan con caracterí­sticas de gama media. Podrás hacer fotos a buena calidad, navegar sin problemas o usar apps populares como Instagram o WhatsApp. Toma nota. Estos son 5 móviles por menos de 300 euros que puedas comprar ahora en Vodafone.

Samsung Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017 cuesta al contado en Vodafone 216 euros. Se trata de un precio que no está nada mal. Sobre todo si tenemos en cuenta que este mismo móvil está en Media Markt a 240 euros. Movistar también lo tiene algo más caro, en 229 euros. El dispositivo también puede pagarse poco a poco en Vodafone con un contrato de dos años. Para eso será necesario ir entregando mensualmente una cantidad. Para pagar el mismo precio de 216 euros tendrás que contratar una tarifa Red M o Red L de la operadora. Ambas ofrecen llamadas ilimitadas y 10 ó 20 GB para datos. En los dos casos será necesario ir abonando cada mes 9 euros. No hay un pago inicial ni final.

Samsung Galaxy J5 2017

Lo más caracterí­stico de este terminal es su cámara para selfies de 13 megapí­xeles con apertura de f/1.9 y flash. De este modo, se aseguran unas autofotos de calidad tanto en entornos luminosos como en lugares oscuros o de noche. Su pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución 1.280 x 720 pí­xeles. Pero además, el Galaxy J5 2017 también dispone de procesador Exynos 7870 ocho núcleos a 1,6 GHz, 2GB de memoria RAM o una baterí­a de 3.000 mAh. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapí­xeles con apertura f/1.7 y flash.

LG Q6

Por 240 euros podrás llevarte a casa un LG Q6 completamente libre con Vodafone. En color gris y con una capacidad de 32 GB para almacenar datos o apps. Con un contrato de 24 meses, el terminal está disponible al mismo precio con las tarifas Red M y Red L. Sus precios son 37 y 47 euros al mes, respectivamente, con un descuento del 20% durante los primeros seis meses de contrato. En este caso, tendrás que ir entregando mensualmente 10 euros más el precio de la tarifa. Todo ello sin pago inicial ni final. Con el reto de tarifas de la operadora, el precio total del LG Q6 sube 3 euros más (243 euros). Ya dependerá de si quieres disponer de más llamadas o datos, o sacrificar esto a cambio de un precio mensual algo inferior. Por ejemplo, con la tarifa Smart S (6 GB y 200 minutos) abonas al mes 27 euros (con un 20 por ciento menos los seis primeros meses). Por el terminal solo tienes que pagar 8 euros. Eso sí­, hay un pago inicial de 51 euros.

LG Q6 Vodafone

El LG Q6 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 pí­xeles). Este teléfono dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de 5 megapí­xeles. También llega con procesador Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM y una baterí­a de 3.000 mAh. Su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite también es uno de los dispositivos que puedes encontrar en Vodafone por menos de 300 euros. Su precio en estos momentos es de 228 euros libre (versión con 32 GB de almacenamiento). No obstante, también puedes ir pagándolo mes a mes en cómodas cuotas de 9,50 euros con las tarifas Red M y Red L. Sin pago inicial ni final. Si prefieres entregar un poco de dinero al principio, pero pagar algo menos al mes y disponer de menos minutos y megas para datos, échale un vistazo a la tarifa Smart S. Con ella, el precio mensual del dispositivo es de 6,50 euros al mes con un pago inicial de 75 euros. Al cabo de los 24 meses habrás pagado 231 euros por el terminal.

Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite es la versión reducida del actual buque insignia de la compañí­a. Por tanto, nos vamos a encontrar en su interior caracterí­sticas que no están nada mal. Este modelo llega con un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (424ppp). Su procesador es un Kirin 658 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,1 Ghz y los otros a 1,7 Ghz), que está acompañado de 4 GB. Se trata de un conjunto que nos va a permitir hacer uso de varios procesos a la vez o de apps pesadas. El P10 Lite también dispone de una cámara principal de 12 megapí­xeles con flash LED y de una cámara secundaria de 8 megapí­xeles para selfies. Su baterí­a es de 3.000 mAh con carga rápida

Sony Xperia XA

Por 216 euros puedes adquirir completamente libre con Vodafone un Sony Xperia XA. Con pago a plazos este dispositivo está disponible por 9 euros mensuales con las tarifas Red M y Red L. Sin pago inicial ni pago final. Échale un ojo al resto de tarifas, ya que podrás ir pagando menos mensualmente. Eso sí­, al final de los dos años de contrato, el terminal te habrá costado unos euros más, 223 euros. Además, hay que realizar un pago inicial de 152 euros en el caso de la Mini S o de 55 euros con las Smart S o Mega Yuser.

Sony Xperia XA vodafone

El Xperia XA de Sony es uno de los equipos de gama media de la compañí­a. Está alimentado por un procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, al que le acompaña una memoria RAM de 2 GB. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash. La cámara para selfies tiene una resolución de 8 megapí­xeles. El terminal también dispone de una capacidad de 16 GB y baterí­a de 2.300 miliamperios.

Samsung Galaxy J7 2017

Por último, por justo 300 euros al contado, tienes la posibilidad de hacerte con un Samsung Galaxy J7 2017 con Vodafone. Se trata de uno de los terminales más vendidos de la surcoreana para la gama media. Si quieres ir pagándolo poco a poco y que te salga por ese precio al final de los dos años, contrata una tarifa de la operadora. El dispositivo está disponible a ese precio con las Red M, Red L y Mega Yuser. Con cualquiera de ellas, el terminal te cuesta mensualmente 12,50 euros. Sin pago inicial ni final.

Samsung Galaxy J7 2017 Vodafone

Al igual que el Galaxy J5 2017, este modelo presume de cámaras trasera y frontal de 13 megapí­xeles con flash. En sus entrañas hay cabida para un procesador Exynos 7870 ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. También cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pí­xeles. Su baterí­a tiene una capacidad de 3.600 mAh y está gobernado por Android 7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.