Nueva actualización de seguridad para los Samsung Galaxy S8 y S8+

¿Tienes un Samsung Galaxy S8 o S8+ en tus manos? Pues atento, porque la compañí­a Samsung acaba de poner en marcha una actualización de seguridad. Se corresponderí­a con la del pasado mes de noviembre.

Estamos ante un paquete de datos que ha comenzado a circular en la India. Pero que pronto deberí­a llegar a todos los mercados en los que estos dispositivos se comercializan. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ deberí­an recibir una actualización con el siguiente código de firmware XXU1AQK47.

El paquete que recibirán los usuarios pesa un poco más de 500 MB. E incluye distintas mejoras de estabilidad Bluetooth. Pero esto no es todo. Porque con la actualización de noviembre también se añaden una corrección importante. La que soluciona el problema denominado KRACK para redes WiFi.

samsung galaxy s8 actualización

Actualización de seguridad para los Samsung Galaxy S8 y S8+

Hace apenas una semanas, te contábamos que se habí­a detectado una vulnerabilidad en los protocolos de las redes WiFi de todo el mundo. Se trataba de un exploit que los delincuentes podrí­an aprovechar para interceptar las comunicaciones de dispositivos conectados a redes WiFi.

La única solución existente para este problema que afecta a usuarios de todo el mundo pasa por una reparación explí­cita por parte de los fabricantes. Lo que Samsung está proporcionando con este paquete de datos es precisamente esto. Por eso es tan importante que instalemos la actualización a los Samsung Galaxy S8 y S8+ cuanto antes.

Para recibir la actualización de seguridad, bastará con acceder a la sección de Configuración del Samsung Galaxy S8 y S8+. A continuación, hay que pulsar en la opción Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software > Actualizar ahora. 

Te en cuenta que antes de actualizarte tendrás que haber preparado bien el dispositivo. Bastará con que tengas bien cargada la baterí­a (asegúrate de que esté, como mí­nimo, a un 50% de su capacidad). También que estés conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda proporcionarte estabilidad durante el proceso de descarga. También durante la instalación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.