Así­ será el sensor de iris del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ están cada vez más cerca. Los rumores y filtraciones sobre estos dispositivos aumentan a medida que se acerca la fecha de su presentación oficial. Fecha que, aunque aún no haya sido publicada, se espera próxima. Y es por ello que vuelven los rumores sobre estos dos terminales de la gama alta coreana. En este caso, es el sensor de iris el protagonista de dichos rumores.

El nuevo sensor del Galaxy S9 y S9+

El nuevo sensor del Galaxy S9 y S9+

Se rumorea que, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+ contarí­an con una mejora en la resolución del sensor de iris. Dicha mejora cambiarí­a el actual sensor de 2 megapí­xeles del Galaxy S8, Galaxy S8+ y Note 8, añadiendo un megapí­xel extra. Esto implicarí­a que la calidad del reconocimiento aumentarí­a, al igual que la velocidad de identificación.

Según las propias palabras del Korea Herald, ‘La lente del sensor de iris mejorará a 3 megapí­xeles, de los 2 megapí­xeles del Galaxy 8 y Note 8, para capturar imágenes más claras. El escáner reconocerá mejor el iris de los usuarios, incluso cuando lleven gafas, muevan sus ojos, o estén en un entorno demasiado oscuro o demasiado claro’.

En cuanto a la velocidad de reconocimiento, se especula con que Samsung esté trabajando en mejorar el software de reconocimiento. Se cree que desde la compañí­a coreana trabajan por reducir el tiempo de escaneo por debajo del segundo. Sin embargo, no parece probable que esta tecnologí­a consiga superar a corto plazo la velocidad del sensor dactilar.

Samsung Galaxy S9 y sus numerosas filtraciones

Sobre el Galaxy S9 y el S9+ cada vez se conocen más datos, la mayorí­a gracias a filtraciones y rumores. Entre las últimas filtraciones más importantes se encuentra la que confirmarí­a la doble cámara vertical. Además, gracias a otros rumores, se empieza a deducir el lugar del nuevo sensor de huellas de la marca coreana.

Aún así­, y como repetimos siempre, debemos tomar todas estas afirmaciones con cautela, ya que se basan en simples rumores. Desde tuexperto.com, seguiremos informando de la última hora sobre los próximos terminales de gama alta de Samsung.

Ví­a: Phone Arena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.