El Samsung Galaxy S9 contarí­a con doble cámara vertical según una imagen filtrada

El Samsung Galaxy S9 vuelve a ser noticia gracias a una nueva filtración. Esta vez, relativa a su cámara trasera y a su sensor de huellas. La información sobre el dispositivo se ha filtrado durante el dí­a de hoy en la red social china de Weibo. Y, aunque el enlace original no se encuentra disponible, la imagen se ha mantenido circulando por Internet en diversas páginas. A continuación, te contamos.

El Samsung Galaxy S9, con doble cámara vertical

El Samsung Galaxy S9, con doble cámara vertical

La imagen en cuestión es una captura de pantalla de lo que parece ser una configuración del terminal. En ella vemos una representación de la parte trasera del dispositivo, revelando así­ un diseño vertical de cámara. La imagen del teléfono deja mucho a la imaginación, ya que es solo un pictograma, pero deja adivinar una disposición vertical de lo que podrí­a ser una cámara dual.

Otras teorí­as sobre la misma imagen apuntan a que solo se tratarí­a de un único sensor, ya que, en comparación con la mano que aparece en dicho pictograma, el espacio de la cámara serí­a demasiado reducido para incluir un sensor dual. Otra de las teorí­as con mayor peso catalogarí­a al terminal como el Samsung Galaxy S9 +. Esto se deberí­a a la disposición de la captura de pantalla y a las referencias que se tienen respecto al Samsung Galaxy S8 y S8 +.

El nuevo sensor de huellas

Un dato que llama a muchos la atención sobre esta filtración es la disposición del nuevo sensor de huellas. En la imagen se presenta justamente donde apunta el dedo í­ndice, marcando una disposición lateral respecto a la cámara. Esto serí­a una gran solución por parte de la empresa coreana, ya que con la disposición vertical, el supuesto lugar del sensor quedarí­a ocupado por el flash. Pero este lugar queda lejos de una solución a las quejas de los usuarios que pedí­an un sensor frontal. Sin embargo, según anteriores filtraciones, Samsung trabaja a destajo en busca de un lugar mejor para su sensor de huellas.

Aún así­, toda esta información no se encuentra confirmada por Samsung, que aún no se ha pronunciado sobre su próximo terminal de la gama Galaxy S. Por tanto, queda esperar los comunicados de la fabricante. Con ellos, esperamos dar luz a todas las incógnitas que quedan sobre el dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.