Se filtra la existencia del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

La gama Galaxy J de Samsung ha sufrido otra filtración. Hace unos dí­as se filtraban los posibles diseños del próximo Samsung Galaxy J2 Pro 2018, además de una funda que mostraba el posible diseño del modelo. Ninguna de estas dos filtraciones se pudo confirmar, pero podrí­a haberse producido una confirmación. Hablamos de la última filtración sobre próximo modelo de gama baja de la marca coreana.

La filtración del Galaxy J2 Pro 2018

La filtración del Galaxy J2 Pro 2018

Los diseños vistos en las anteriores filtraciones parecí­an contradecirse en ciertos aspectos. Esto se debí­a en parte a que dichos diseños no pertenecí­an a ninguna fuente oficial. Sin embargo, esta última filtración viene nada más y nada menos que de un manual de usuario de Samsung.

Se especula con que el móvil representado en este manual sea el Galaxy J2 Pro 2018. Y tal especulación se basa en los modelos listados en la portada del manual, indicando los terminales a los que va dirigido.

El posible diseño del modelo

El posible diseño del modelo

Basándonos en las imágenes que aparecen en el manual, el Galaxy J2 Pro 2018 serí­a un terminal con marcos. Debajo de la pantalla se encontrarí­an los 3 botones, uno fí­sico y dos capacitivos. Contarí­a con una cámara trasera y otra frontal, ambas con flash, y su altavoz se situarí­a al lado de la cámara trasera. Vemos que el terminal carecerí­a de sensor de huellas, denotando que es la gama baja de Samsung.

Sobre las caracterí­sticas del teléfono no se conoce ninguna información actualmente. Sin embargo, algunas de las imágenes indican que los dispositivos mencionados en el manual contarí­an con una baterí­a extraí­ble. Además, también se habla de la posibilidad de versiones Dual SIM entre estos modelos. Aunque esto no sea indicativo de las especificaciones del Galaxy J2 Pro 2018, supone una gran fuente de conjeturas sobre sus caracterí­sticas externas.

Por lo tanto, repetimos que, aunque el manual pertenezca a Samsung, no existe ningún dato definitivo del diseño final del modelo. La única información que se confirmarí­a a raí­z de esta filtración serí­a la existencia del modelo. En cuanto a lo demás, desde aquí­ seguiremos informando de las próximas noticias relacionadas con el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.