El Samsung Galaxy A8+ 2018 se deja ver en un ví­deo real

La familia Galaxy A ha marcado un antes y un después en la gama media de la firma coreana. Con la llegada de dispositivos potentes, con diseño premium y a un precio contenido, Sasmung tuvo que crear una gama que compitiera con estos dispositivos, y su decisión fue heredar caracterí­sticas técnicas de sus dispositivos de gama alta de otros años, así­ como un diseño muy similar a su último buque insignia. Así­ podemos ver a los Galaxy A5, A7 y A3. Por supuesto, de los nuevos Galaxy no esperamos menos, y las filtraciones que han ido surgiendo a lo largo de los meses lo confirman. La última filtración es de un ví­deo del Galaxy A8+ 2018.

Para los más despistados, hace unos meses se supo que Samsung iba a cambiar el nombre de la familia Galaxy A5 y Galaxy A7 por Galaxy A8 y Galaxy A8+ 2018, alineándose así­ con la gama alta de Samsung. De esta forma, el dispositivo filtrado pertenecerí­a al Samsung Galaxy A7 de 2018, y aunque no llegue a España, se espera un diseño muy similar, y gracias al ví­deo lo podemos ver en todo detalle. El ví­deo dura aproximadamente tres minutos, y en el podemos ver el terminal por todos los costados, incluso en funcionamiento. El frontal es muy, muy parecido al Samsung Galaxy S8, con una pantalla de 18.5:9, y sin apenas marcos. Además, cuenta con la pantalla siempre encendida, que nos permite ver las notificaciones. Por otra parte, si nos damos cuenta en la zona superior, vemos una doble cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=n-JITwMpJto

No llegamos a percibir que es otro dispositivo hasta que el usuario del ví­deo le da la vuela. Ahí­, podemos ver su trasera plana de cristal, con una pequeña curvatura a cada lado. Se aprecia una sola lente, con un lector de huellas ubicado en la parte trasera. Así­ como un flash LED, y por supuesto, el logotipo de Samsung.

Después de enseñar el dispositivo, el usuario se mueve de forma fluida por la interfaz, que es muy similar a la del Galaxy Note 8. Prueba algunas aplicaciones, incluida la cámara, donde también vemos una interfaz muy similar con el actual gama alta de la compañí­a. Lo más importante es que desvela sus especificaciones en los últimos minutos. Por lo que vemos, contará con un panel de 6 pulgadas superAMOLED y con resolución Full HD+ (2220 x 1080). Por otra parte, contará con un procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su baterí­a será de 3.500 mAh con carga rápida. Además, contará con una cámara principal de 16 megapí­xeles y una frontal de 16 y 8 megapí­xeles.

Más detalles en su manual filtrado

A parte del ví­deo, también se ha filtrado un supuesto manual del Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ 2018. Así­, podemos confirmar algunos detalles del diseño y caracterí­sticas. En primer lugar, tenemos que hablar de la doble cámara frontal. En el manual detalla su funcionamiento, y nos permitirá un mejor enfoque, así­ como posiblemente, un modo retrato. Por otra parte, contará con Bixby visión, aunque no vemos ningún botí­n fí­sico dedicado al asistente de Samsung.

En cuanto al diseño, podemos confirmar lo que veí­amos en el ví­deo. Frontal sin apenas marcos, con doble cámara y una trasera con lector de huellas, cámara y flash LED. Tanto el Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ de 2018 incluirán conector Tipo C y Jack de 3.5 mm. Así­ como conectividad NFC para Samsung Pay.

En cuanto a la fecha de presentación, lo cierto es que aún está confusa. Los rumores apuntaban a una presentación a finales de año, pero a dí­a de hoy ni siquiera se ha filtrado una invitación o indicios de presentación. Lo más probable es que veamos este dispositivo a principios de año. Posiblemente durante la feria tecnológica CES, celebrada en Las Vegas. Como siempre, estaremos atentos a futuras filtraciones.

Ví­a: SlashLeaks y SAMmobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.