Tras las últimas filtraciones sobre el Samsung Galaxy A8+ 2018, parece que la empresa vuelve a la carga con otro rumor más. Esta vez se trataría de un rumor sobre los posibles colores con los que el Galaxy A8 2018 podría salir al mercado.
Desde Sammobile, afirman haber recibido esta información, aunque no se especifica su procedencia. Los posibles colores disponibles para el Galaxy A8 2018 serían el negro, el color oro y un tono azul orquídea. Este último sería bastante innovador, dado que los otros dos se encuentran disponibles en la mayoría de los terminales de la marca coreana.
Si esta información se confirma, estaría indicando una estandarización por parte de Samsung respecto a sus diferentes gamas. Esto se apoyaría en las filtraciones sobre los últimos diseños de la marca; todos muy parecidos al tope de gama actual de los coreanos. Dicha información, unida a la filtración sobre los posibles colores del Galaxy S9, daría fuerza a las teorías sobre la próxima estrategia de Samsung.
Y es que dicha estrategia pretendería buscar el parecido entre gamas, de cara a la nueva generación de terminales. Aún así, como indica la misma Sammobile, no debemos dejarnos engañar por los rumores. Por ahora solo es posible hablar de conjeturas. Y dichas conjeturas pueden ser confirmadas o desmentidas en cualquier momento por Samsung.
Qué se sabe hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A8 2018
Tal y como hemos comentado al principio, han sido varios los recientes rumores respecto a la gama Galaxy A. El último rumor importante comenta que el Galaxy A5 y el Galaxy A7 de 2018 serían rebautizados como Samsung Galaxy A8 2018 y A8+ 2018 respectivamente.
Sobre el Galaxy A8 sabemos bastante gracias a las filtraciones. Contaría con una pantalla infinita, un procesador Exynos 7785 y 4 GB de RAM. A esto se le sumarían 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD.
Sobre el Galaxy A8+ solo tenemos las primeras filtraciones sobre el diseño del modelo y su nombre técnico. Aparte de esto, solo se ha podido especular sobre sus características. Aun así, se espera que este terminal incluya una doble cámara.
Sin embargo, repetimos que toda esta información podría ser desmentida en cualquier momento por Samsung. Y, hasta que la gigante coreana no comunique nada, no será posible confirmar ningún dato.