Honor 9 Lite, aparece un nuevo móvil con 4 cámaras y pantalla infinita

Honor podrí­a estar preparando una versión reducida del Honor 9, un dispositivo que conocimos el pasado mes de junio. El terminal llevarí­a por nombre Honor 9 Lite y podrí­a ser anunciado mañana dí­a 13 de diciembre. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el nuevo terminal contarí­a con pantalla infinita y cuatro cámaras. Dos para la parte principal y dos para la frontal. Su precio podrí­a partir de los 170 euros al cambio.

Huawei reveló recientemente que llevarí­a a cabo un evento el 13 de diciembre en China. Eso sí­, la compañí­a no dio detalles sobre el modelo que podrí­a anunciar. Hoy tenemos datos más frescos al respecto y se cree que ese modelo podrí­a corresponder al Honor 9 Lite. La que serí­a la versión mini del Honor 9. Una de las grandes novedades de este dispositivo es que podrí­a llegar con una pantalla infinita. No hay datos sobre su tamaño, aunque nos imaginamos que podrí­a rondar las 5 pulgadas. Hay que recordar que el Honor 9 aterrizó con un panel de 5,15 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (428 ppp).

Honor 9 Lite

Doble cámara en ambos lados

En el interior del nuevo Honor 9 Lite habrí­a espacio para un procesador Hisilicon Kirin 659 respaldado por 4 GB de RAM. La firma asiática lanzarí­a dos versiones diferentes según RAM y almacenamiento. De este modo, nos encontrarí­amos con un Honor 9 Lite de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio, y con otro modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad interna. En lo que respecta al apartado fotográfico, se espera que el Honor 9 Lite ofrezca una configuración de cámara dual en la parte trasera. Estarí­a formada por un sensor de 20 y otro de 13 megapí­xeles. La invitación del lanzamiento sostiene que el dispositivo tendrí­a incorporadas cuatro cámaras. Esto significa que es muy es probable que también veamos una configuración de doble cámara en la parte delantera.

Por lo demás, el Honor 9 Lite también equiparí­a una baterí­a de 3.000 mAh. No sabemos si dispondrí­a de carga rápida. Su antecesor sí­ llegó con esta caracterí­stica. El nuevo teléfono Lite de Honor podrí­a ver la luz en los próximos meses por un precio al cambio sobre los 170 euros para la versión más básica (3 GB de RAM y 32 GB de espacio). El otro modelo podrí­a rondar los 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.