Samsung Galaxy Note 8 se actualiza con el parche de seguridad de diciembre

Samsung continúa con la ola de actualizaciones de seguridad, con tal de garantizar la protección de sus dispositivos y sus usuarios. Los parches de seguridad mensuales de Google son una oportunidad muy buena para tapar todas aquellas vulnerabilidades que pueden afectar de forma muy grave a tu dispositivo. Hoy, es el buque insignia de la compañí­a quien recibe el parche de seguridad mensual. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8 y, por supuesto, del parche del mes de diciembre.

La actualización de este nuevo parche de seguridad ya ha comenzado a desplegarse en los distintos paí­ses. No solo incluye el parche de seguridad de diciembre, que corrige distintas vulnerabilidades y protege contra otras. También recibe una nueva función VPN más segura, así­ como nuevos ajusten en la función de Live Focus. Esta función es la que se ha traducido en español como Enfoque dinámico. Y es la que sirve para crear efectos de desenfoque en la imagen. Como era de esperar, esta actualización no incluye Android 8.0 Oreo, aunque ya se ha filtrado la actualización, y se puede descargar de forma no oficial.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note 8 con el parche de diciembre

Galaxy Note 8

La actualización está llegando poco a poco a los usuarios de Francia. Lo más probable es que en los próximos dí­as o semanas, la actualización esté disponible para todos los usuarios. Si tienes activada la opción de actualización automática, tan solo tendrás que conectarte a una red Wi-Fi estable, y esperar a que te salte la actualización. En caso contrario, deberás ir a Ajustes y Actualización del sistema. Ahí­, comprobar si hay alguna nueva actualización disponible para su descarga. Como siempre, recuerda tener un mí­nimo del 50 por ciento de baterí­a. También puedes dejarlo cargando durante la descarga e instalación. Por otra parte, ten espacio suficiente en el almacenamiento interno para poder aplicar la descarga. Aunque no se trata de una actualización muy grande, también es aconsejable realizar una copia de seguridad. El dispositivo necesitará reiniciarse y puedes perder tus datos.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.