Se confirman tres modelos distintos de Samsung Galaxy A8+ 2018

Gracias al blog de información tecnológica especializado en Samsung, Sammobile, sabemos que el próximo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy A8+ 2018 llegará a las estanterí­as de las tiendas en tres modelos diferentes, correspondientes a tres diferentes capacidades de memoria RAM. Así­, las diferentes versiones de este nuevo Samsung Galaxy A8+ 2018 serí­an:

  • Un modelo de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • Otro modelo de 4GB con 64GB de almacenamiento interno
  • Un tercer modelo, que se venderí­a exclusivamente en el mercado asiático en paí­ses como China, de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Los dos primeros modelos se espera que sí­ hagan acto de aparición en el mercado europeo durante el próximo año 2018. En España, desafortunadamente, solo se suele ofrecer una de las primeras dos variantes, principalmente la más ligera.

El primer terminal Samsung con doble cámara delantera

En cuanto al resto de caracterí­sticas que esperamos encontrar en este nuevo gama media de Samsung tenemos:

Una pantalla generosa de 6 pulgadas, por supuesto con tecnologí­a full HD AMOLED en un frontal con marcos bastante reducidos, LED de notificaciones y, sorprendentemente, doble sensor de cámara selfie, primera vez en un terminal de Samsung. Por contra, y a pesar de que ya ha hecho acto de aparición en el Samsung Galaxy Note 8, no tendremos cámara doble. Este doble sensor selfie constarí­a de 16 y 8 megapí­xeles. Además, la doble cámara selfie contarí­a con Samsung Live Focus: una tecnologí­a en la que podremos, en vivo y en directo, aislar el objeto o persona en primer plano del fondo, añadiendo o disminuyendo opacidad al mismo. La cámara principal tendrá, por su parte, 16 megapí­xeles.

samsung galaxy a8+ 2018 rumores

En cuanto al procesador, veremos un Exynos 7885 de ocho núcleos. Además, soporte de Bluetooth 5.0, al que podremos conectar dos fuentes distintas (por ejemplo, dos altavoces). En cuanto a su pila, 3.500 mAh de baterí­a con soporte de carga rápida, 100 mAh menos que su predecesor el Samsung Galaxy A7 de 2017. Además de desbloqueo facial y botón Bixby (a la espera, aún, de que tengamos disponibilidad en español), contaremos con Samsung Experience 8.5 que corre bajo Android 7 Nougat. La actualización a Android 8 Oreo está más que garantizada.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.