El nuevo Samsung Galaxy S9 podrí­a incluir una sola cámara principal

Tras los últimos rumores sobre los próximos modelos de Samsung, el Galaxy S9 vuelve a ser objeto de especulaciones. Las especulaciones sobre este terminal aumentan a la vez que se acerca su aparición oficial. Si la última filtración sobre este modelo hací­a referencia al sensor de iris que incorporará, en esta ocasión le toca el turno a la cámara.

La posible cámara del Samsung Galaxy S9

La posible cámara del Samsung Galaxy S9

Esta última filtración se ha producido a través de la red social china Weibo. En esta web ha aparecido un diseño esquemático del futuro Samsung Galaxy S9. Lo que llama realmente la atención sobre el terminal es su parte trasera. En ella se puede apreciar que el espacio donde se especulaba con una doble cámara solo existe espacio para un sensor.

Si estas imágenes son veraces, desmentirí­an los rumores sobre la doble cámara vertical del Galaxy S9. Según estos esquemas, tanto la cámara principal como el sensor de huellas se enmarcarí­an en la parte trasera del dispositivo. Mientras tanto el flash, que según la imagen parece dual, permanecerí­a a un lado de la cámara.

Sin embargo, estas posibles caracterí­sticas serí­an exclusivas para el Samsung Galaxy S9. Sobre el diseño del Galaxy S9+ no sabemos nada, más allá de lo ya mostrado a través de diversas filtraciones.

Lo que sabemos hasta ahora sobre el Galaxy S9 y el Galaxy S9+

En cuanto a las especificaciones técnicas de ambos modelos, los rumores y las filtraciones han dejado entrever en distintas ocasiones que, tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ serán dispositivos muy potentes. Hablamos de terminales con un procesador Snapdragon 845, que en algunos paí­ses será intercambiado por el Exynos 9810. Contarí­an con 6 GB de memoria RAM, con la posibilidad de 8GB en ciertas versiones del modelo. En temas de almacenamiento, nos encontrarí­amos con 64 GB de memoria interna en la versión estándar, ampliables a través de micro SD. Aun así­, en algunas versiones se especula que el almacenamiento interno ascienda hasta los 512 GB. En lo referente a la cámara, el Galaxy S9 tendrí­a un único sensor principal de 12 MP, mientras que el Galaxy S9+ contarí­a con una cámara dual de 12 MP cada sensor.

Por lo demás, solo resta esperar a la presentación oficial de Samsung, que cada vez parece más cercana. Una vez presenten el modelo, todas las caracterí­sticas podrán ser confirmadas.

Ví­a: Geeky Gadgets.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.