Nuevos datos e imagen de prensa del Oppo A83

La firma Oppo está teniendo mucha repercusión con sus dispositivos económicos y con buenas prestaciones. Cada vez van aumentando su mercado expandiéndose en nuevos paí­ses y lanzando nuevos dispositivos. Y parece que la firma china tiene previsto continuar con su plan, porque hemos visto filtrado un nuevo dispositivo, que además de poder ver su diseño de forma completa, sabemos sus especificaciones. El Nuevo Oppo A83 ha aparecido por SlashLeaks. Hablamos de un gama media con prestaciones muy interesantes. A continuación, te contamos cómo es.

Oppo A83

La imagen filtrada es de buena calidad, y se pueden apreciar todos los aspectos fí­sicos de este terminal. Comenzamos con los materiales de construcción. Parece ser que está fabricado en aluminio, con una trasera lisa y ligeramente curvada. Así­ como unos marcos de este mismo material. Por otra parte, el frontal será completamente de cristal. En la zona trasera solo encontramos una cámara, situada en la zona izquierda y acompañada con un flash lED. El logotipo de Oppo se sitúa en el centro. En los bordes, apenas encontramos nada interesante. En este caso, no cuenta con conector USB Tipo C, pero sí­ con conexión Jack de 3,5 mm para auriculares. Vemos en el frontal que los que los marcos estarán bastante aprovechados, no encontramos ningún botón de navegación, ni tampoco un lector de huellas. Solo la cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores en la parte superior.

Especificaciones técnicas del Oppo A83

Según la filtración, este dispositivo contará con un panel de 5.7 pulgadas y con resolución 1440 x 720. Debido a la resolución de la pantalla, podemos intuir que tendrá un formato 18:9, como muchos de los móviles de 2017. En su interior, encontraremos un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2.5 GHz. Su memoria RAM será de 2 GB, con 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, la frontal será de 8 megapí­xeles, mientras que la principal subirá hasta los 13 megapí­xeles. Por otra parte, contará con una baterí­a de 3090 mAh, así­ como Android 7.1.1.

También hemos podido conocer su tamaño, que será de 150.5 í— 73.1 í— 7.7 mm. Además, costarí­a aproximadamente 155 euros al cambio. Su fecha de presentación está prevista para el 30 de diciembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.