Oppo F5 Youth y Oppo A79, la pantalla infinita se adueña de la gama media

Oppo está siendo una de las compañí­as más activas en este final de año. Al Oppo R11, se suman ahora otros dos terminales con pantalla sin marcos y caracterí­sticas muy interesantes. Por un lado tenemos el Oppo F5 Youth, un terminal con pantalla de 6 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapí­xeles. Por otro lado tenemos el Oppo A79, un terminal con pantalla OLED de 6 pulgadas controlado por un procesador MediaTek Helio P23. Curiosamente ninguno de los dos se suma a la moda de la doble cámara, aunque sí­ cuentan con cámaras delanteras de mucha resolución. El Oppo F5 Youth se ha lanzado Filipinas con un precio, al cambio, de 230 euros. Por su parte, el Oppo A79 se pondrá a la venta en China el próximo 1 de diciembre por unos 300 euros. Vamos a repasar qué nos ofrecen estos dos terminales.

Oppo F5 Youth

lanzamiento Oppo F5 Youth y Oppo A79 caracterí­sticas F5 Youth

El Oppo F5 Youth es una versión reducida del Oppo F5. Conserva la pantalla casi sin marcos de 6 pulgadas, formato 18:9 y resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 pixeles. Sin embargo, sufre algunos recortes en, por ejemplo, la cámara.

En el interior del Oppo F5 Youth tenemos un procesador MediaTek Helio P23. Se trata de un chip con ocho núcleos Cortex-A53 y una GPU ARM Mali G71 MP2. Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM, reduciendo así­ la memoria de su hermano mayor.

El almacenamiento está cubierto por 32 GB internos, que se podrán ampliar mediante un tarjeta microSD. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapí­xeles y apertura f/2.2.

lanzamiento Oppo F5 Youth y Oppo A79 caracterí­sticas F5 Youth cámaras

Sin embargo, es la cámara delantera la que destaca. Y es que en la parte frontal el Oppo F5 Youth equipa un sensor de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0. Además tendremos disponible la funcionalidad de flash en la pantalla.

Por último tenemos una baterí­a de 3.200 miliamperios, lector de huellas en la parte trasera y el sistema operativo Color OS 3.2, basado en Android 7.1. El Oppo F5 Youth se ha puesto a la venta en Filipinas con un precio de 230 euros al cambio.

Oppo A79

lanzamiento Oppo F5 Youth y Oppo A79 caracterí­sticas A79

El Oppo A79 ofrece el mismo diseño exterior que el Oppo R11s, pero con una rebaja en algunas caracterí­sticas técnicas. No es el caso de la pantalla, ya que tenemos un panel OLED de 6 pulgadas con resolución de 2.180 x 1.080 pí­xeles y formato 18:9.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P23 con ocho núcleos a 2,5 GHz. Acompañando a este chip se incluyen 4 GB de memoria RAM. Además, el Oppo A79 cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

Y si hablamos de fotografí­a, el Oppo A79 incluye dos cámaras de 16 megapí­xeles. La de la parte trasera cuenta con una apertura f/1.8, mientras que la del frontal es f/2.0. Bajo la cámara trasera tenemos el lector de huellas.

Por último, el Oppo A79 incluye una baterí­a de 3.000 miliamperios y el sistema operativo Color OS 3.2, basado en Android 7.1.1. El Oppo A79 se pondrá a la venta el 1 de Diciembre en China con un precio de 300 euros al cambio. Estará disponible en negro y en oro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...