Filtrado el diseño del Honor 9 Lite con pantalla 18:9

Honor, la firma china sub-marca de Huawei está trabajando en un nuevo dispositivo Android muy interesante.  Posiblemente conozcas el Honor 9, es uno de los buque insignia de la compañí­a, que cuenta con un diseño de cristal brillante, un lector de huellas en la parte frontal, una doble cámara y demás especificaciones interesantes. Este dispositivo va a tener una versión con el nombre de Honor 9 Lite. Según las filtraciones que han ido apareciendo, incorporará nuevas caracterí­sticas, como cuatro cámaras o una pantalla con formato 18:9. Este dispositivo ha sido visto a través de TENAA y ya conocemos como será su diseño.

Las imágenes filtradas son de buena calidad, y nos permiten ver el dispositivo por la parte frontal y trasera. En primer lugar, debemos destacar los materiales de construcción. Cuenta con cristal como material principal, combinado con unos marcos de aluminio. En la trasera vemos el cristal con un acabado brillante, que hace que la luz refleje y de ese acabado tan caracterí­stico del Honor 9. Por otra parte, en la misma zona encontramos una doble cámara, acompañado de un pequeño micrófono y un flash LED. Además, nos encontramos un lector de huellas dactilares en forma redondeada.

Honor 9 Lite

Honor 9 Lite, diseño filtrado en TENAA

En cuanto al frontal, parece que Honor ha decidido reducir tanto el marco inferior como el superior, aunque podemos ver que no se ha centrado en conseguir marcos mí­nimos, sino un panel con formato 18:9. Un formato que ya es estándar en los dispositivos móviles. Por otra parte, vemos una doble cámara en la parte superior, junto con el altavoz y los sensores. Por supuesto, los botones de navegación se encontrarán en el panel.

Honor 9 Lite, especificaciones filtradas de aquí­ y de allá

En cuanto a las especificaciones, el Honor 9 Lite contará con un panel de 5.65 pulgadas con resolución Full HD+ 2160 x 1080. Por supuesto con formato 18:9. Por otra parte, incluirá un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, acompañado con dos versiones de RAM. Una será de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno. La otra versión subirá hasta los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la doble principal contará con un sensor de 13 y 2 megapí­xeles. La misma resolución se mantendrá en la cámara para selfies.

El Honor 9 Premium

Por el momento, no sabemos las funciones que incorporarán, pero esperamos un modo retrato, así­ como mayor zoom. También conocemos su capacidad de baterí­a, que se situarí­a en torno a los 2.900 mAh. Un aspecto negativo de este dispositivo es que contará con conector micro USB, y no de tipo C. Por supuesto, incluirá conector de auriculares.

El Honor 9 Lite podrí­a presentarse durante este mismo mes de diciembre. Concretamente, el dí­a 21 de diciembre. En esta fecha, la firma china tiene previsto un evento de presentación donde posiblemente, lancen este dispositivo. ¿Su precio? Se situarí­a en torno a los 200 euros, que lo cierto es que no está nada mal.  Estaremos atentos a Honor sobre futuras novedades de este dispositivo. En cuanto se haga oficial, os contaremos todas sus novedades.

Ví­a: Android Authority. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.