Amena empieza a premiar la permanencia de sus clientes con más datos

Amena acaba de anunciar una nueva oferta de cara al inicio del próximo año. La operadora quiere celebrar como se merece la entrada de 2018 premiando a sus clientes más fieles. Para ello, regalará 1 GB extra al mes para datos a todos aquellos usuarios que lleven como mínimo un año en la compañía. Esto significa que todos aquellos clientes que celebren su aniversario en Amena disfrutarán sin coste alguno de un giga más justo al mes siguiente de cumplirse.

Un giga extra por cada año que pases en Amena

La competencia en las operadoras low cost es brutal, pero Amena acaba de tener una idea bastante divertida que se sale de lo común. Si eres cliente de la compañía y el próximo 4 de febrero, por ejemplo, haces un año, verás como el 4 de marzo cuentas con un giga más para navegar. Así ya durante todos los meses. Lo bueno es que si continúas en la operadora, el 4 de febrero de 2019 tendrás otro giga más y así. Es decir, a partir del 1 de enero de 2018 todos los que cumplan un año en Amena tendrán un giga más de regalo. Completamente gratis, aunque hay algunas condiciones y letra pequeña que nos gustaría destacar.

Amena giga extra

Para beneficiarte de esta oferta tendrás que haberte dado de alta en Amena. No es válida si te has migrado de Orange. Además, hay un máximo de gigas que podrás acumular. Solo se sumarán hasta 3 GB. Por lo que si piensas estar 20 años en la operadora, no tendrás 20 GB al final. Por otro lado, perderás esta oferta si das la línea de baja, la migras o no pagas. Y, como hemos destacado anteriormente, la asignación del giga extra se efectuará de manera automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario. Podrás ver los gigas que te han regalado desde tu área de clientes o desde la app «mi amena».

Por si aún no lo sabes, Amena cuenta con diferentes tarifas en función a tus necesidades. Para navegar al máximo de velocidad con el mayor número de gigas, la operadora cuenta con una tarifa con 25 GB y llamadas y mensajes ilimitados. Su precio es de solo 25 euros mensuales. Una tarifa intermedia es la de 15 euros al mes. Con 6 GB para datos, que pueden ser 7 GB al cabo del año, y 100 minutos para llamadas. También hay una tarifa por 20 euros al mes con 10 GB y llamadas ilimitadas. La más básica cuenta con 2 GB y establecimiento de llamada por 7 euros mensuales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.