Elephone S9, así será el clon del Samsung Galaxy S9

Aunque todavía no conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9, es sabido que será un éxito en ventas. La industria móvil se encuentra expectante por el próximo tope de gama de la marca coreana, y no es para menos. En gran parte, dicha expectación se debe a los rumores y filtraciones, que ayudan a aumentar la repercusión mediática del terminal.

Es por ello que, desde la industria móvil en China, no han querido esperar a Samsung para comercializar los primeros clones del Galaxy S9. Y una de estas compañías es Elephone. Por ello, hoy os presentamos el Elephone S9, el terminal que pretende ser un Galaxy S9 de gama media.

Un diseño basado en filtraciones y rumores

Samsung Galaxy S9 renders

La empresa Elephone se dedica casi en su totalidad a fabricar clones de los móviles Android más conocidos. Terminales como el Huawei P8 o el Galaxy S7 han sido replicados por esta fabricante. Y como no podía ser menos, el Samsung Galaxy S9 tiene su clon de Elephone.

Aún así, lo más curioso del Elephone S9 es su diseño. El terminal cuenta con una pantalla infinita de 5,99 pulgadas y una resolución FHD+. Sin embargo, todo el diseño del terminal se basa principalmente en los rumores y las filtraciones que han ido aparenciendo sobre el modelo de Samsung. Aún así, sus características no se comparan con las del próximo tope de gama coreano.

Elephone S9 vs. Samsuns Galaxy S9: Especificaciones y precio

Samsung Galaxy S9 renders 2

Y es que, si el Elephone S9 y el Galaxy S9 son parecidos en diseño, no se parecen en especificaciones. El teléfono chino cuenta con un procesador Snapdragon 660 octa-core y 6GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, hablamos de 128 GB de memoria interna, ampliables mediante micro SD. Su cámara principal es de 21 megapíxeles, y su cámara para selfies es de 8 MP. Además, el terminal incluye el sistema Android 8 Oreo.

Aunque pueda parecer un móvil potente, no debemos olvidar que se trata de un clon, por lo que no sería de extrañar que alguno de sus componentes no sean de gran calidad. Recordemos que potencia no implica calidad.

Actualmente, podemos encontrar el Elephone S9 en su página oficial por un precio de 257,85 euros, aunque en estos momentos se encuentra fuera de stock. Un terminal bastante parecido al Galaxy S9 en diseño, con unas especificaciones de gama media y un precio bastante asequible.

 

Imágenes del Samsung Galaxy S9 pertenecientes a Benjamin Geskin y Steve H.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,