Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre para el Galaxy S7

Samsung continúa actualizando sus dispositivos con los últimos parches de seguridad. Estas actualizaciones sirven para añadir correcciones a los dispositivos de la firma, así­ como para corregir distintas vulnerabilidades en el sistema. La última actualización que conocemos es la del Galaxy Note 8, que también ha empezado a recibir una actualización con el parche de seguridad de diciembre. El último lanzado. Hoy, les toca la actualización a los dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

La actualización de seguridad con el parche de diciembre para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya se ha empezado a distribuir. Este parche apenas trae cambios significativos, corrige pequeñas vulnerabilidades. Además, añade pequeñas mejoras en el rendimiento y corrección de errores. Por supuesto, no incluye la última versión de Android, 8.0 Oreo. Todaví­a se queda en Android Nougat. Gracias a las pocas mejoras y correcciones que incluye, la actualización pesa muy poco, y se puede descargar e instalar de una forma muy rápida.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Galaxy S7

Por el momento, la actualización ha llegado a las distintas operadoras de Estados Unidos. Lo más probable es que en los próximos dí­as y semanas la actualización vaya apareciendo en más dispositivos. Para comprobar si te ha llegado la actualización, deberás ir a Ajustes, Información del dispositivo y Actualización de Software. En ese apartado, comprueba si te ha llegado una nueva actualización para descargar e instalar. Si tienes la opción de actualización automática, se te descargará cuando estés conectado a una red WI-FI estable, y te pedirá permiso para proceder a su instalación. Recuerda siempre tener como mí­nimo un 50 por ciento de baterí­a en tu móvil. Así­ como espacio en el almacenamiento disponible. Se trata de una actualización muy pequeña, pero siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad cuando nuestro dispositivo se reinicia para añadir cambios.

Cuéntanos, ¿ya has recibido la actualización?

Ví­a: SAMmobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.