5 accesorios para tu móvil basados en Star Wars

Star Wars ha vuelto a reunir a miles de seguidores desde que ha vuelto a la gran pantalla. La saga de ciencia ficción más famosa de la historia no ha pasado desapercibida en su vuelta al cine, y eso repercute en las ventas de mercandising. Toda la ropa, juguetes, accesorios y videojuegos relacionados con el universo de las películas se ha visto incrementado en gran medida. Y como no podía ser menos, en la industria móvil también han aparecido promociones sobre Star Wars.

Probablemente, todos hayamos oído hablar del OnePlus 5T Edición Limitada de Star Wars. Este terminal es uno de los ejemplos más claros de la influencia que puede llegar a ejercer la saga en los teléfonos. Pero dicha influencia no se queda aquí, sino que va más allá. Por ello, en esta lista presentaremos 5 accesorios para teléfonos móviles basados o relacionados con el universo de Star Wars. Encontraremos gadgets muy útiles, y también muy curiosos, pero todos dedicados a los amantes y seguidores de la saga.

Cargador portátil Tribe

Cargador portátil Tribe

Comenzamos esta lista con una de las opciones más simples en cuanto a diseño, pero de las más útiles. Hablamos del cargador portátil de Tribe con diseños de Star Wars. Este pequeño gadget no necesita demasiadas explicaciones, ya que realmente su función es bien conocida. El cargador cuenta con hasta 4000 mAh de batería almacenada, lo que nos asegura algo más de una carga completa en la mayoría de dispositivos del mercado.

Este cargador portátil es especial por sus diseños basados en algunos personajes de la saga. Podemos encontrar diseños que se basan en el famosísimo Darth Vader, o bien en los soldados imperiales, como en la imagen de arriba. Los cargadores portátiles Tribe de Star Wars se encuentran a la venta en Amazon, y varían de precio entre los 20 euros y los 29,90 euros. El precio del producto depende en su totalidad del diseño escogido. Una opción práctica y muy estética para todos los amantes de este universo de ciencia ficción.

Cargador para el coche de Darth Vader

Cargador para el coche de Darth Vader

Seguimos hablando de cargadores, ya que esta vez le toca el turno a los cargadores para el coche. En concreto, hablamos de este cargador con el casco de Darth Vader y el escudo del Imperio. Este producto de mercandising oficial es tan simple como el anterior. Cuenta con dos entradas USB para conectar hasta dos dispositivos a la vez. Una de sus características más curiosas es que, al conectarlo en el coche, el casco de Darth Vader pasa a iluminarse en un tono rojizo, propio del ‘lado más oscuro de la fuerza’.

El cargador para el coche de Star Wars se vende también en Amazon, a un precio de 19, 44 euros. Aunque el precio pueda parecer algo elevado para este accesorio, recordamos que el artículo es un producto oficial, lo que hace aumentar su valor.

Altavoz y Auriculares de Star Wars

LazerBuilt SPSW-R2D2

El siguiente punto de nuestra lista se encuentra dividido en dos accesorios. ¿Por qué, entonces, van juntos? Porque los dos están relacionados con el sonido. Hablamos de un altavoz y unos auriculares, ambos con un diseño basado en el mundo de Star Wars.

En la imagen de arriba vemos el altavoz compacto de la marca Lazerbuilt . Este pequeño accesorio cuenta con un diseño basado en uno de los robots más famosos de la saga de ciencia ficción: R2 D2. Sus pequeñas dimensiones hacen de él una buena apuesta para llevar junto a nuestro teléfono a cualquier parte. Lo encontramos por 15,32 euros en Amazon.

Lexibook BTHP500SW

En cuanto a los auriculares, hablamos de los Lexibook BTHP 500SW. Estos auriculares Bluetooth son de los mejores en cuanto a calidad, relacionados con Star Wars. Al igual que en el cargador de coche que ya hemos visto, los cascos de Darth Vader que adornan a este accesorio se iluminan en rojo al conectarse. Entre sus funciones principales cuenta con botones de volumen y de pausa, botón para responder a llamadas y micrófono, y una función que activa o desactiva el sonido automáticamente dependiendo de la posición del gadget. Lo encontramos en Amazon también, exclusivo para los usuarios Prime, por 59,99 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra en oferta, rebajado hasta los 29,99 euros.

Droide R2 D2

Droide R2 D2 Sphero

El siguiente componente de nuestra lista empieza a apuntar alto, y no es para menos. Hablamos de un droide controlable de R2 D2. Este pequeño droide terrestre se conecta a nuestro teléfono gracias a una aplicación gratuita. Una vez conectado, podremos manejarlo a nuestro gusto o dejar que el robot se mueva libremente. La app nos permite realizar un tour junto a nuestro R2 D2 por algunos de los lugares emblemáticos de la saga Star Wars. Y, si nos apetece ver una de las emblemáticas películas junto a nuestro amigo electrónico, este reaccionará a algunas escenas de distintas formas.

Por si esto fuera poco, R2 D2 no es el único robot que nos ofrece Sphero, la marca fabricante. Podemos encontrar hasta 6 modelos distintos, además de una pulsera para colocar nuestro teléfono y sumergirnos aun más en la ciencia ficción. Podemos encontrar a este simpático robot y a sus compañeros en Amazon, en un rango de precios entre los 150 y los 229 euros aproximadamente. Sin embargo, nos quedamos con R2 D2 por ser el más entrañable, y porque se encuentra actualmente en oferta, a 120,99 euros.

Lenovo Star Wars: Jedi Challenges

Lenovo Star Wars: Jedi Challenge

Hemos dejado lo mejor para el final de esta lista. Las gafas de realidad aumentada de Lenovo, ambientadas en el universo de Star Wars, son uno de los mayores sueños de cualquier fan incondicional de la saga. Estas gafas se conectan a nuestro teléfono para transportarnos a este mundo de ciencia ficción sin salir del salón de nuestra casa. Además de las gafas, Lenovo incluye un sable láser para controlar nuestros movimientos y una baliza de posicionamiento. Con estas gafas, podremos participar en distintas actividades, como combates de sables el ajedrez holográfico.

Por desgracia, las gafas de realidad aumentada de Lenovo no están disponibles para su compra. Sin embargo, es posible reservarlas por 299 euros desde su página oficial. Se espera su salida al mercado a principios de 2018. Esto supone que en breve podremos disfrutar de esta experiencia intergaláctica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.