El Samsung galaxy S9 Plus se deja ver en un vídeo filtrado 1

Día nuevo, filtración nueva. Así podemos describir el día a día de Samsung, siempre estamos viendo filtraciones de sus dispositivos. Sobre todo, cuando se acerca la fecha de lanzamiento. Ahora mismo, los más filtrados son los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Estos serán los próximos buque insignia de la firma coreana, y podrían presentarse a principios del 2018. Ya hemos visto cantidad de filtraciones, rumores, especulaciones e imágenes filtradas. Y aunque todas coinciden, debemos destacar que mayoritariamente son rumores, y el diseño puede cambiar. Así como sus especificaciones.  Hoy, el Galaxy S9 vuelve a ser protagonista en una filtración. Se ha publicado un vídeo donde se puede ver su diseño. Como siempre, hay que tomar con mucha prudencia estas filtraciones ya que no es seguro que sea el modelo auténtico.

El vídeo solo dura diez segundos. Es tiempo suficiente para poder ver el frontal y la trasera (por dentro) del dispositivo. Se pueden apreciar los marcos superior e inferior del terminal. En este caso, no son menos pronunciados que en el Galaxy S8, como se había rumoreado. Si pausamos el vídeo, se aprecian los componentes de la parte superior. Así como el botón de volumen y bixby en la zona izquierda, y el botón de encendido en la zona derecha. A mitad del vídeo, el usuario da la vuelta al dispositivo. Y aunque todavía no tiene la tapa trasera de cristal, se puede apreciar su doble cámara y los sensores de ritmo cardíaco y flash LED justo debajo. El lector de huellas no se distingue entre tantos componentes, pero lo más probable es que quede situado en una de los cantos.

Samsung Galaxy S9 Plus, rumores, rumores y rumores

El diseño es muy similar a todas las filtraciones que hemos visto anteriormente. Podemos estar casi seguros de que así será el diseño del Samsung Galaxy S9 Plus. En cuanto a las especificaciones, poco a poco vemos nuevos detalles, aunque como siempre, los rumores son los protagonistas. Gran pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+, panel OLED y formato 18.5:9. Por otra parte, se espera que cuente con 6 GB de memoria RAM. Por supuesto, cámara dual, resistencia al agua y Android 8.0 Oreo. Se podría presentar durante el Mobile World Congress de 2018.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.