Ulefone Power 3, móvil con gran batería y 4 cámaras

Ulefone, marca china de terminales móviles de precio ajustado y estimables prestaciones acaba de anunciar la preventa de su nuevo teléfono, el Ulefone Ower 3, para el próximo día 25 de diciembre. Y de power anda sobrado este equipo, pues la marca asegura que sus 6.080mAh de batería nos van a dar hasta para 4 días de  uso regular. Las cifras se suelen inflar, de esto no hay duda, pero tampoco la hay en asegurar que se trata de una batería bastante importante: con un uso intensivo podremos pasar los tres días de uso, sin problemas. Pero no adelantemos acontecimiento y veamos qué más ofrece este teléfono de batería imponente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pantalla casi infinita y 4 cámaras fotográficas

La pantalla de este nuevo Ulefone Power 3 es de 6 pulgadas y cubre casi el 91% del frontal del móvil, algo que hará las delicias de todos los amantes de las pantallas infinitas. Su resolución, sin embargo, no llega a los 2K, quedándose en unos aceptables 2.160 x 1.080. El cristal de la pantalla está revestido con protección Gorilla Glass 4 que protege al terminal de arañazos, caídas y golpes… aunque mejor no lo pongas a prueba.

Su doble cámara principal está fabricada por Samsung y consta de un sensor principal de 16 megapíxeles (con interpolación hasta 21 megapíxeles) y un secundario de 5 megapíxeles. Su apertura focal es de 2.0  y dispone de doble flash LED. El efecto retrato podrá ser ajustado, sencillamente, mediante un toque de dedo, aplicando el efecto borroso deseado al fondo y resaltando así el objeto en primer plano. En cuanto a las cámaras selfies, también encontramos doble sensor: 13 y 5 megapíxeles con apertura focal 2.2, modo belleza y efecto retrato.

Su interior alberga un procesador Mediatek MT6763 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.0GHz. A éste le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 256GB por si crees que es insuficiente su espacio.

Ya hemos hablado de su batería: unos tremendos 6.080mAh que aseguran unos tres días de uso intensivo y carga rápida Fast Charge 4.0, a través de conexión USB Tipo C. Además, Android 7.1 Nougat actualizable a  Android 8.1 Oreo, Touch ID+Face ID, sensor de huellas, WiFi y 4G, GPS y GLONASS y Bluetooth 4.1. No dispone, eso sí, de conexión NFC, por lo que no podremos pagar con el teléfono.

Otras noticias sobre...