Ulefone Power 3, móvil con gran batería y 4 cámaras

Ulefone, marca china de terminales móviles de precio ajustado y estimables prestaciones acaba de anunciar la preventa de su nuevo teléfono, el Ulefone Ower 3, para el próximo día 25 de diciembre. Y de power anda sobrado este equipo, pues la marca asegura que sus 6.080mAh de batería nos van a dar hasta para 4 días de  uso regular. Las cifras se suelen inflar, de esto no hay duda, pero tampoco la hay en asegurar que se trata de una batería bastante importante: con un uso intensivo podremos pasar los tres días de uso, sin problemas. Pero no adelantemos acontecimiento y veamos qué más ofrece este teléfono de batería imponente.

Pantalla casi infinita y 4 cámaras fotográficas

La pantalla de este nuevo Ulefone Power 3 es de 6 pulgadas y cubre casi el 91% del frontal del móvil, algo que hará las delicias de todos los amantes de las pantallas infinitas. Su resolución, sin embargo, no llega a los 2K, quedándose en unos aceptables 2.160 x 1.080. El cristal de la pantalla está revestido con protección Gorilla Glass 4 que protege al terminal de arañazos, caídas y golpes… aunque mejor no lo pongas a prueba.

Su doble cámara principal está fabricada por Samsung y consta de un sensor principal de 16 megapíxeles (con interpolación hasta 21 megapíxeles) y un secundario de 5 megapíxeles. Su apertura focal es de 2.0  y dispone de doble flash LED. El efecto retrato podrá ser ajustado, sencillamente, mediante un toque de dedo, aplicando el efecto borroso deseado al fondo y resaltando así el objeto en primer plano. En cuanto a las cámaras selfies, también encontramos doble sensor: 13 y 5 megapíxeles con apertura focal 2.2, modo belleza y efecto retrato.

Su interior alberga un procesador Mediatek MT6763 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.0GHz. A éste le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 256GB por si crees que es insuficiente su espacio.

Ya hemos hablado de su batería: unos tremendos 6.080mAh que aseguran unos tres días de uso intensivo y carga rápida Fast Charge 4.0, a través de conexión USB Tipo C. Además, Android 7.1 Nougat actualizable a  Android 8.1 Oreo, Touch ID+Face ID, sensor de huellas, WiFi y 4G, GPS y GLONASS y Bluetooth 4.1. No dispone, eso sí, de conexión NFC, por lo que no podremos pagar con el teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.